Clash Royale

Seguramente habrás visto como ayer llegaba al juego el Desafío doble elixir de Clash Royale. Si todavía no has jugado, no te puedes perder todo esto que te contamos, ni tampoco el siguiente vídeo. Se encuentra en la pestaña de torneos, dentro de Eventos Especiales. Aunque vas a tener que darte mucha prisa para probarlos, porque solo duran 2 días. ¿Recuerdas los desafíos de la Copa del Rey? Es algo parecido, no la dinámica del juego, sino el evento especial en sí. Cada semana parece que tendremos alguno nuevo.

Si entras en el juego de Clash Royale y en Eventos Especiales, te encontrarás con este Desafío de doble elixir. Tendrás que darte prisa para jugar, porque verás que te aparece que termina en 2 días y en unas horas (desde hoy viernes). El primer premio son 2.000 monedas de oro y 100 cartas. La primera entrada es gratuita, así que tienes que probarlo ahora.

Desafío doble elixir de Clash Royale

¿Cómo es la experiencia de jugar un desafío doble elixir de Clash Royale? Nosotros ya los hemos probado. Tendrás que pensar rápido, porque cada combate es como tener el doble de elixir todo el rato, el juego es mucho más rápido y es posible que te canses antes y que las partidas se te hagan un poco eternas.

No te preocupes si pierdes la primera partida… es normal y por muchas razones. Primero no estás acostumbrado a jugar siempre así, y segundo, no todos los mazos están preparados para jugar siempre con esta intensidad. Un mazo que tenga poco elixir, si te toca, podría agobiarte bastante y acabar muy cansado.

Si pierdes 3 veces te quedarás fuera. Las reglas son las del torneo, los niveles se limitan. No hace falta que cambies tu mazo y pruebes con otros mazos, con el tuyo seguro que te funciona. Pero tendrás que entrenar para que te salga bien la jugada. Aprovecha el finde para jugar porque luego ya no estarán.

Pruébalo ahora, el primero es gratis

Tan fácil como entrar en la pestaña de desafíos, podrás probarlo todos y exprimir al máximo tus habilidades. Así podrás descubrir de que va este desafío doble elixir de Clash Royale. Tendrás el doble elixir todo el rato, no solo en el último minuto. Todo será más emocionante y también más cansado.

Puedes probarlo ahora.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS