Clash Royale

No sé si eres de los que se pasaban o se pasan horas jugando a Clash Royale al día. Pero si es así, podrías estar un poco harto del juego o nada en absoluto. Sin embargo, días atrás he visto a muchos usuarios que han dejado de jugar a Clash Royale (y en clanes importantes de España y Latinoamérica). Los motivos que dan, son básicamente que el juego ya aburre, que quita muchas horas… y que es muy injusto, porque muchos ven que es imposible pasar de los 3.000 trofeos con equipos de gigante noble y minero contra los que no se puede hacer nada si no tienes determinadas cartas.

Clash Royale es un pay to win, de eso no cabe la menor duda. Si pagas, podrás tener mejores cartas… además de si usas estrategias que muchos tachan de “juego sucio”. Por estos motivos, además de otros, como la salida de Pokémon GO para Android, han llevado a muchos usuarios a dejar Clash Royale.

Clash Royale reacciones

Muchos usuarios dejan Clash Royale

Puede que un poco haya sido la culpa de Pokémon, porque cuando sale un juego tan increíble que nos quita muchas horas del día, no podemos prestarle la misma atención a otros juegos. Porque no hay tiempo para todo.

Sí he visto por los clanes y en foros a muchos usuarios que se quejaban de lo injustos que son muchos equipos en Clash Royale. Que el minero, el gigante noble o chispitas son demasiado fuertes… y no se pueden parar fácil sobre todo desde que existen los espíritus de fuego. Que están aburridos de jugar… porque todos los usuarios tienen el mismo equipo, etc.

Quejas por las cartas y por repetir equipos

Está de moda usar al gigante noble, podría decir que lo tienen el 80% de equipos (aunque no lo sé), pero es raro que juegue y alguien no lo tenga o el gigante normal.

Los usuarios piden más equilibrio en las cartas

Ahora que ha llegado Pokémon GO, muchos están dejando un poco de lado a Clash Royale… y le piden que un balance de cambios le quite fuerza tanto al gigante noble como al minero entre otras cartas… porque ven imposibles pararlos con otras estrategias sin usar estas cartas.

¿Tú también vas a dejar Clash Royale? ¿Crees que Pokémon GO tiene la culpa de que muchos usuarios se cansen?

    COMENTARIOS