T-Mobile datos Pokemon Go

Hace poco que os hemos recomendado las mejores tarifas de datos para jugar a Pokémon Go en España pero en Estados Unidos parece que las operadoras saben lo que significa tal éxito que han lanzado una interesante promoción. Te explicamos cómo activar los datos gratis para jugar a Pokémon Go con T-Mobile durante un año.

La operadora de red T-Mobile va a regalar a todos los clientes de su red datos ilimitados para jugar a Pokémon Go durante un año entero. Sí, como lo escucháis, datos ilimitados para jugar a un juego online y no para chatear en WhatsApp, algo que ya hacen muchos operadores. Además de eso regalará 15 dólares en el juego y muchos usuarios podrán conseguir hasta 100 dólares en pokemonedas y algunas cosas más.

crear pokeparada pokemon go

T-Mobile no cobrará los datos gastados en Pokémon Go

El CEO de T-Mobile tiene claro que a veces hay que hacer ajustes para poder batir a la competencia y esta decisión podrá hacer que un montón de clientes se pasen a la operadora. T-Mobile sabe que hay un gasto elevado de datos en Pokémon Go (si uno se vuelve adicto) y un buen plan de datos es vital para poder jugar a menudo.

Sí, esto quiere decir que si tienes T-Mobile podrás jugar de forma ilimitada al juego y tardaremos poco tiempo en ver iniciativas similares en otras operadoras, pues este juego ya tiene más usuarios que aplicaciones tan comunes como Twitter o WhatsApp, en algunas partes del planeta.

T-Mobile sabe que ofrecer datos gratis para diferentes servicios les da ventaja y no es la primera vez que lo hace, ya ha dado datos gratis para Pandora, Hulu, Spotify o plataformas tan importantes como Netflix, esta última gasta una buena cantidad de datos para los que consumen mucho contenido multimedia.

T-Mobile Tuesdays
Developer: T-Mobile USA
Price: Free

Ahora bien, para tener datos gratis de Pokémon Go en T-Mobile será necesario descargar la aplicación T-Mobile Tuesdays y solicitar la oferta entre el próximo martes 19 de julio y el 9 de agosto. Obviamente esta oferta va en contra de la neutralidad de la red ya que este operador ha sido criticado en muchas ocasiones, esto significará un gran avance para T-Mobile y no sabemos hasta qué punto les compensa algo así.

Esperemos que algún operador español haga lo mismo, pues Pokémon Go gasta bastantes datos y garantizar un uso ilimitado del juego podría dar impulso a cualquier tarifa económica y bien planteada. Recuerda que nosotros te recomendamos la SinFín de Yoigo 20 GB, se puede contratar por tiempo limitado y es perfecta para no perderte nada.

Fuente | T-Mobile

    COMENTARIOS