nuevas estrategias clash royale

Hoy se ha producido el reset de trofeos en Clash Royale. Los jugadores que tienen más de 3.000 trofeos, vuelven a tener 3.000 y los restantes se le suman a los trofeos de leyenda. Hace 2 días te dimos algunos consejos para superar los 3.000 trofeos en Clash Royale, pero debes tener mucho cuidado con este reset y ahora te contaremos por qué.

En mi caso tengo 3.100 trofeos ahora mismo y más de 1.000 trofeos de leyenda, porque en los últimos meses se han producido bastantes resets en legendaria y se van sumando los trofeos. Para que te hagas una idea, nunca llegué a 4.000 trofeos, mi récord es casi 3.400. Pero tengo más de 1.000 trofeos de leyenda porque siempre que hay reset se suman los restantes. En este artículo, te contaré por qué debes tener cuidado al jugar después de un reset en Clash Royale.

cuanto cuesta legendarias clash royale

Los reset de trofeos en Clash Royale hacen perder copas

Es importante que tengas mucho cuidado ahora al jugar, porque te encontrarás jugadores de todo tipo. Me he encontrado con usuarios de nivel 9 y 2.900 trofeos que nunca estuvieron en legendaria. Y con otros de nivel 12 y 3.000 trofeos pero que su récord es 4.000 trofeos… porque al hacer reset, los más buenos se juntan con los de 3.000 trofeos. Vamos, que te puede tocar cualquiera, uno imposible de ganar y otro más asequible.

Esto es totalmente aleatorio. Esta mañana me tocaron 4 fáciles, 1 imposible que me sacaba 4 niveles en muchas cartas y luego otro fácil. Ten mucho cuidado para jugar a estas horas, al menos hasta que todo se tranquilice.

Juega solo sí te lo puedes permitir (toma de margen 2 días)

Por eso, muchos jugadores se quejan de que cuando hay reset bajan muchos trofeos. Si te tocan muchos difíciles seguidos, pasarás igual de 3.000 y pico trofeos que tenías a 2.850. Ten cuidado para jugar en estos momentos.

Si no has tenido nunca muchos trofeos (al menos unos 3.300 trofeos), ten cuidado para jugar ahora que te puede tocar cualquiera. O alguien de récords y cartas altísimas o alguien normal que roza la legendaria. Todo puede ocurrir, pero tenlo en cuenta para jugar. Podrías perder muchos trofeos jugando ahora.

    COMENTARIOS