Capturando Pokemon Go

Muchos usuarios nos estáis escribiendo comentarios acerca de los problemas de batería en Pokémon GO. Se deben a muchos factores, y vamos a contártelo en este artículo. No obstante, la buena noticia es que en futuras actualizaciones, la batería podría empezar a rendirnos más en Pokémon GO. Niantic trabaja en ello tras tantas quejas y peticiones de los usuarios.

Es normal que Pokémon GO gaste mucha batería. Requiere de datos móviles para jugar y del GPS preferible en modo de Alta precisión. Esto gasta muchísima batería porque es como tener Google Maps abierto todo el rato durante horas, pero trabajando mucho más. Porque en Pokémon no paramos: si capturar Pokémon GO, si la realidad aumentada, si los huevos que se abren… está todo el rato funcionando, no solo el mapa.

ahorrar bateria pokemon go maps

La realidad aumentada en Pokémon GO gasta batería

Es innegable que la funcionalidad de la realidad aumentada está bien, pero yo la tengo desactivada porque gasta mucha batería. Así que mucho cuidado con esta funcionalidad. Si te preguntas por qué Pokémon GO gasta mucha batería esto influye mucho. También lo siguiente:

Todo gasta batería

Con estos consejos no deberías tener mucho problema para jugar en Pokémon GO con normalidad, pero importante, ten cuidado con la cámara ra. Porque si te va mal la batería, podría ser por eso. Parece que no, pero tira mucho porque si capturas Pokémon todo el rato lo notarás.

Así que si te va mal, ya sabes, prueba a desactivarla si es que te funciona.

Si no te funciona la cámara ra puedes echar un vistazo a este artículo.

¿Qué tal la batería y Pokémon GO?

    COMENTARIOS