Clash Royale

Nos habéis preguntado en los comentarios cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale, y en este artículo voy a darte una respuesta en base a mi experiencia, porque ya me han salido bastantes legendarias en la tienda, y te daré trucos para ahorrarte el máximo dinero posible en ellas. Porque está claro que el precio de las cartas legendarias de Clash Royale no es especialmente una broma.

Como ya sabes, con la nueva actualización de junio de Clash Royale llegan nuevas legendarias, y el precio podría ser diferente a las legendarias que tenemos actualmente (chispitas, mago de hielo, princesa, minero, sabueso de lava). Pero podría ser el mismo, por lo que analizaremos varias posibilidades. Aunque si quieres conseguir legendarias, ya te hemos contado 5 trucos para conseguir las cartas legendarias de Clash Royale que funcionan. Si quieres conocer el precio de las cartas legendarias en Clash Royale, se ve gráficamente en la siguiente imagen:

cuanto cuesta legendarias clash royale

Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale

El precio de una carta legendaria, cuando sale en la tienda es de 40.000 monedas. Esto equivale a unas 2.000 gemas (15 euros) . Como ya sabes, comprar cartas legendarias es posible, pero siempre que estés en la arena legendaria (arena 8), es decir, que tengas más de 3.000 trofeos.

Lo vemos claramente en la anterior imagen, como las cartas legendarias cuestan 40.000 monedas (chispitas, mago de hielo… todas cuestan lo mismo). Si compramos una, la siguiente nos costará 80.000 monedas, por eso tenemos la opción de comprar las dos por 120.000 monedas, pero es bastante dinero. Una buena opción es esperar a que vuelva a salir, para que vuelva a costar 40.000 monedas comprarla. Al fin y al cabo, algunas en nivel 1 hacen bastante daño igualmente.

Como ves, es posible conseguir cartas legendarias en la tienda pagando por ellas (y sabe más barato que si gastamos las gemas en cofres en los que podría salirnos o no una carta legendaria, todo depende de la suerte de cada uno). Otra opción, como ya te contamos en el artículo de trucos, es abriendo cofres, en los gratis pueden aparecerte legendarias, a mí me tocó la princesa.

Si vas a comprarla, piensa bien cuál necesitas

Antes de pagar, intenta abrir siempre los cofres gratis y con un poco de suerte, te toca al menos una legendaria. Ya te digo, tengo todas menos el minero y por lo de ahora solo uso la princesa, es la que más encaja en mi mazo. Si vas a comprarlas, piensa bien cuál necesitas, para no tirar el dinero comprando varias que luego no usas. Ya te digo, tras más de un mes en la arena legendaria cada semana me aparece una nueva para comprar en la tienda… normalmente entre viernes y domingo.

¿Te ha sido de ayuda el post? ¿Cuál quieres comprar?

    COMENTARIOS