cofre-clash-legendario-epico

La última actualización de Clash Royale trajo consigo, entre muchas otras cosas, los cofres épicos y legendarios. Estos cofres puedes encontrarlos en la tienda para comprar, pero no siempre, solo de vez en cuando. Los precios no siempre son los mismos. Personalmente me tengo encontrado con cofres épicos qué cuestan 10.000 monedas y cofres legendarios qué tanto cuestan 500 gemas cómo forman parte de un pack especial junto a monedas y gemas por 9,99 €.

Los nuevos cofres de Clash Royale son geniales, pero aunque llevamos una semana con la actualización hay usuarios que afirman no haberles tocado ninguno hasta el momento. En nuestro caso a lo largo de esta semana nos han tocado cartas con oferta especial como los nuevos megaesbirros y también un cofre legendario y otro cofre épico estas ofertas por lo general son de 24 horas.

clash royale 10 secretos

Cofres épicos y legendarios en Clash Royale, frecuencia

Como sabrás estos nuevos cofres ya forman parte de Clash Royale aunque todavía no te hayan tocado. En España si no me equivoco sobre las 2 de la madrugada tenemos nuevas cartas disponibles en la tienda eso es ahora cuando pueda parecer uno de los nuevos cofres legendarios y épicos.

Mi experiencia con el cofre legendario es buena. Solo sale una carta pero te aseguro que es una carta legendaria. En mi caso me salió el tronco que no la tenía. Es el cofre perfecto para los usuarios que todavía no han conseguido una carta legendaria estas alturas de juego o también para probar suerte con las cartas legendarias que puedan salir como puede ser el Minero.

Mi experiencia con los cofres épicos no es tan buena porque aunque trae 10 o 12 cartas, efectivamente no son 10 o 12 cartas distintas. Es decir, en mi caso me tocaron tres cartas distintas que ni siquiera uso. Podrían tocarte 4 cartas del príncipe, cuatro cartas de esqueletos y dos de espejo pero no 10 cartas diferentes.

Cómpralo según qué necesites

Dependiendo de lo que necesites tendrás que comprar un cofre legendario en cofre épico o ninguno.

Estos días algún usuario nos ha comentado que no les salía ningún cofre… pero estos cofres no salen todos los días. Igual te sale uno o dos a la semana como mucho, sino sería un chollo para tener todas las legendarias… te deseamos mucha suerte, a ver si te aparece uno pronto.

¡Esperamos haberte ayudado y nos vemos en el siguiente artículo!

    COMENTARIOS