Unos juegos que tienen tirón desde hace tiempo son los shooter, pues todos los aficionados al videojuego han jugado a más de uno. No obstante, la gracia de los shooters es la de poder jugar contra otros jugadores a través de internet, pues aunque jugar contra bots tiene su gracia, la experiencia no es ni parecida.

Si dijésemos a nuestros lectores que nos digan el shooter más mítico que se les ocurra, la respuesta probablemente sería Counter Strike, y es que, ¿qué gamer no ha jugado alguna vez a este juego contra sus amigos en un “ciber”?

A pesar de que este título tiene un montón de años y hay cientos de juegos de tiros más realistas y con mejores gráficos, el Counter Strike sigue teniendo un comunidad grandísima de jugadores activos que se niegan a cambiar a otros juegos más modernos como el Call of Duty o Battelfield. Es por eso que hay quien quiere seguirle sacando chicha al éxito de este juego sacando un clon para Android.

Mata en equipo a todos tus enemigos a lo Counter Strike con Critical Ops

El nombre que recibe el clon del Counter para Android es Critical Ops, y el modo de juego es prácticamente el mismo, pues a la hora de jugar deberemos de elegir un bando (terroristas o policías) y acabar con todos los enemigos del equipo contrario, aunque también ganaremos si conseguimos hacer estallar una bomba en un sitio estratégico, si somos terroristas, o desactivando la bomba o rescatando rehenes,en caso de que seamos policías, por lo que es prácticamente idéntico al título para PC. Las armas, como no podía ser de otra manera, las tendremos que comprar al inicio de cada ronda e iremos ganando dinero en función de las que ganemos y de los enemigos que matemos.critical ops counter strike android

Obviamente el manejo de nuestro personaje totalmente distinto, pues tendremos que controlarlo mediante botones en la pantalla táctil (en caso de que no usemos un mando), pero ciertamente los controles están muy bien adaptados, aunque a la hora de hacer disparos de precisión nos costará bastante, sobre todo al principio, aunque tenemos la opción de activar ayuda al apuntado y cambiar la sensibilidad de los ejes de movimiento.

Como puedes ver, para ser un juego de móvil cuenta con unos gráficos y jugabilidad excelentes, prácticamente idéntico al Counter Strike. La pega es que todavía se encuentra en versión Alpha, por lo que a veces nos encontraremos con fallos.

De momento no sabemos cuándo estará terminado este Critical Ops, pero por suerte ya podemos probarlo en nuestro terminal haciéndonos testers de forma totalmente gratuita.

    COMENTARIOS