Juego de Ninjas Flappy Bird

Dong Nguyen es el creador de Flappy Bird, un fenómeno conocido por haber retirado la aplicación cuando más éxito estaba teniendo en Google Play. Lo mejor es que, el juego de Flappy Bird, consiguió dar una fama más que ganada a su creador y ahora todos estamos atentos a sus próximos títulos. No nos podemos olvidar de que hace muy poco que ha lanzado Swing Copters 2 y lo cierto es que, además de ser adictivo, es un juego muy complicado.

El creador de Flappy Bird ahora publica directamente las aplicaciones en Google Play bajo el sello .Gears y todo apunta a que está preparando su próximo juego. .Gears parece estar trabajando en esta vez en colaboración con el estudio japonés Obokaidem que si bien puede no parecer nada conocida para los jugadores de occidente sí lo es en Japón donde tiene algunos de los juegos más descargados por los usuarios de esta zona.

El creador de Flappy Bird prepara un juego de ninjas

Ambas compañías trabajan en el desarrollo de un nuevo juego al cual han llamado, nombre en clave, Project N y sabemos que esta aplicación se presentará en 2016. Por el perfil de Obokaidem creemos que Nguyen está buscando triunfar de nuevo al igual que ha hecho con Flappy Bird. En sus mejores tiempos se rumorea que la primera creación de este desarrollador llegó a generar unos 50.000 dólares al día con la publicidad insertada dentro de la aplicación.

Sabemos además que N project tendrá una temática de ninjas, una de las temáticas más recurridas en Japón. Sabemos también que Swing Copters y Swing Copters 2 han cosechado un buen éxito pero nada comparado con el fenómeno de su primera creación.

N Project será un juego de ninjas

.Gear Studio retiró Flappy Bird de Google Play y la App Store en 2014, según su creador, por ser un juego demasiado adictivo. A nosotros, y a muchos como nosotros, no nos llega a entrar esta explicación en la cabeza y se rumorea que el juego podría haber sido retirado de Google Play a causa de una reclamación de copyright, no podemos negar que el parecido de las tuberías con Super Mario Bros de Nintendo era enorme. Tampoco podemos olvidar que Flappy Bird ha sido revivido en una versión menos adictiva y se ha lanzado en Amazon Fire TV, ¿lo has probado?

Fuente | Touch Arcade

    COMENTARIOS