craft royale

No sé si has probado Craft Royale, el juego que aterrizó en la Google Play hace unos días y que es sorprendente porque es una copia de Clash Royale inspirado en Minecraft. Es decir, la dinámica del juego es idéntica a Clash Royale, todo es una copia, sin embargo, nos sumergimos en un entorno pixelado al más puro estilo Minecraft, lo cuál convierte a Craft Royale en un juego ideal para los amantes de ambos juegos, una fusión que integra todo en un juego.

Nosotros ya hemos jugado un par de partidas a Craft Royale, y lo cierto es que está bien, pero no deja de ser una copia. Personalmente, no me gusta en el sentido de que no tiene mérito lanzar una copia de Clash Royale para aprovecharse de su éxito. Por ahora, ya hay más de 10.000 descargas e incluso usuarios que han pagado en las compras in-app. El youtuber, TheShooterCoc, también nos ha hablado de Craft Royale en un vídeo:

Craft Royale, primeras impresiones

Craft Royale quiere ser el nuevo juego de moda. Ha sido colgado en la Play Store por Mighty Blocks, un desarrollador que hasta ahora no había subido ningún juego. Lo que nos sorprende, es que Clash Royale no haya hecho ningún movimiento al respecto, porque está claro que es una copia y no funciona igual de bien. El juego es mucho más lento y estático, ni punto de comparación con la emoción de Supercell.

¿Qué tenemos que hacer en el juego? Lo mismo de Clash Royale, todo es idéntico, menos los personajes, que son diferentes. Por lo demás, como vemos en las fotos es igual. Obviamente le faltan funcionalidades, pero con el tiempo (si siguen adelante con el proyecto), seguro que las tiene.

Lo que tenemos que hacer es básicamente jugar batallas, vencer a nuestro rival, montar un buen equipo, abrir cofres… etc etc. No te cuento nada nuevo, ¿verdad? Sin embargo, sí te recomiendo que lo pruebes, por si te pica la curiosidad. Y así podrás juzgar tu mismo si te parece ético lanzar una copia tan descarada del juego de Supercell.

La jugabilidad no me gusta demasiado como ya te comenté, me parece lento, en el sentido de que no tiene la “chispa” de Clash. Y tampoco es un juego que aporte algo nuevo y diferente. No obstante, puede que le de una oportunidad este fin de semana, a ver qué tal.

Descarga Craft Royale gratis

¿Quieres descargar Craft Royale? Puedes hacerlo gratis desde el siguiente enlace a la Google Play que te dejamos abajo del post. Cuenta con compras in-app dentro de la app. La descarga no debería llevarte más de 1 o 2 minutos si estás por Wi-Fi. Y para nuestra sorpresa, tiene un 4,1 de nota en estos momentos. Los usuarios parecen estar contentos.

¿Qué te parece el juego? ¿Te niegas a jugar a una copia o te gusta?

Descarga | Craft Royale

    COMENTARIOS