counter strike para android

¿Ganas de Counter Strike para Android? Todo indica que no estaríamos lejos de disfrutar de Counter Strike en nuestro Android. Por ahora vemos un vídeo publicado por los desarrolladores que nos permite adentrarnos un poco en la historia, y que es una base que garantiza que pronto podremos disfrutar del juego en nuestro móvil. Te contamos todo lo que tenemos de Counter Strike para Android:

Descubre Counter Strike para Android

SDLash3D está detrás de todo esto, con el fin de portar Counter Strike 1.6 a Android. Y es que los usuarios lo estamos pidiendo a gritos, puesto que estamos ante un juego muy competitivo y activo, en el que los siempre hemos pasado horas y horas jugando. ¿Llegará el día en el que se repita esto en Android?

En el siguiente vídeo, podemos ver que estamos ante una base jugable. Sí es cierto que Counter Strike para Android no está listo al 100 %, pero tenemos una base sólida en la que mantenernos, y de la que pronto tendremos algo más, por lo que es un avance importante.

Podemos movernos por los mapas, e interactuar de manera básica con el medio en el que nos encontramos. Se espera que con el tiempo podamos vivir la misma experiencia que desde el ordenador, no estaríamos demasiado lejos.

Lo que sí es cierto, es que tampoco vemos más de 5 minutos de juego, pero que aún así está muy bien porque significa que hay un gran avance hecho. El vídeo atrapa, y sin duda nos gusta ver cómo podemos hacer tantas cosas en esta fase de desarrollo, lo cierto es que es una maravilla. Estamos ya en una fase avanzada dentro de lo que cabe, porque portar el juego no es fácil.

Una base de juego aceptable

Este vídeo nos revela el progreso de desarrollo de Counter Strike para Android, por lo que nos da más ganas que nunca de jugar. En este cliente gráfico podemos apreciar el temporizador, el nivel de vida, y como nos vamos moviendo por la plataforma. Los gráficos son más que aceptables, y la experiencia no está nada mal para ser un inicio.

Si te interesa el juego, lo mejor es que te pases por el hilo de XDA Developers que te dejamos al final. Estos chicos siempre están detrás de todos los desarrollos, y así podremos conocer todo más en detalle. Nosotros te lo iremos contando a medida que vayamos teniendo novedades.

¿Qué te parece Counter Strike para Android? ¿Ganas de disfrutarlo? ¿Crees que aún estamos en una fase muy verde del proyecto o que pronto estará listo?

VíaXDA Developers

    COMENTARIOS