Coronel Gearheart en Boom beach

Boom Beach es uno de esos juegos que todos los amantes de Plunder Pirates y Clash of Clans deben conocer. Boom Beach es de los creadores de Supercell y como cada juego de esta compañía ha cosechado una buena cantidad de usuarios. La aplicación se actualiza a menudo y esta vez llega, en la nueva versión, un nuevo evento de la Coronel Gearheart.

Pero… ¿quién es y qué hace la Coronel Gearheart? La Coronel Gearheart es un personaje que aparece en el evento Fábrica de guerra y este comenzará a las 6 de la mañana de tu zona horaria cada 6 días, la Coronel Gearheart estará disponible durante 21 horas.

Coronel Gearheart - Boom Beach

¿Cómo conseguir a la Coronel Gearheart?

Para lograr que aparezca la Coronel Gearheart en tu mapa tendrás que derrotar la base de Hammerman nivel 45 (este aparecerá cuando llegues a tener el radar en nivel 15) y esta empezará a parecer. A diferencia del Dr. Terror, en la base de la Coronel Gearheart conseguirás recursos según lo que logres destruir.

En el nivel 15 de radar (disponible en el nivel 15 del cuartel general) también se desbloquea el Laboratorio de armas, uno de los nuevos edificios disponibles en la última actualización. La fábrica de armas te permite crear prototipos inestables para atacar a tus enemigos.

La Coronel Gearheart es una mujer que lleva un abrigo largo y rojo, guantes marrones, botas marrones, un cinturón y un sombrero rojo con su símbolo en la parte delantera, puedes verla en la captura del juego que adjunto, como pueden ver estoy en nivel 46 por lo que ya he conseguido tener acceso a su evento aunque tenía una base de nivel 90.

¿Dónde está la fábrica de guerra de la Coronel Gearheart?

Esta fábrica de guerra se generará cada 6 días durante 21 horas en la ubicación actual de la antigua base nivel 45 de Hammerman. La fábrica de guerra es un bunker muy potente, pues contiene muchas defensas entre las que hay defensas de prototipos (creadas en el laboratorio de armas) y estatuas de hielo que hacen que estas sean todavía más potente. Eso sí, cada edificio que logres destruir contará para la recompensa.

Para saber cuánto vas a recibir podrás ver la cantidad en la parte superior izquierda de la pantalla mientras estás dentro de la fábrica y tendrás 3 intentos para hacer el mayor daño posible a la misma (similar a lo que haces cuando estás en una fuerza operativa donde se ataca por oleadas por lo que el daño de la base persiste a cada ataque. Las recompensas son bastante grandes pero la mejor combinación de ataque te podría servir de poco.

¿Qué recibes cuándo atacas a la Coronel Gearheart?

Lo cierto es que Coronel es un rango más alto que Teniente por lo que la Coronel Gearheart quizás tenga más rango en el juego que el Teniente Hammerman. Las recompensas de la Coronel son más altas y la fábrica de guerra está en una isla que tiene forma de corazón pero recubierta de hielo por lo que recibirás piedras de hielo para mejorar tus defensas, a diferencia de las islas del Dr. Terror donde recibes piedras violetas para mejorar las recompensas u otras cosas al azar.

También te dejo un vídeo donde puedes ver todos los cambios de la última actualización de Boom Beach. Y por si todo esto fuera poco te recomiendo que le eches un vistazo a los mejores trucos para Plunder Pirates (una de las mejores alternativas a Boom Beach).

Más información | Boom Beach en Google Play

    COMENTARIOS