Clash Royale

Tenemos una característica en Clash Royale que es genial, porque ahora podemos copiarle el mazo a quien nos de la gana (siempre y cuando tengamos esas cartas disponibles claro). Y obviamente, en el nivel en que nosotros tengamos las cartas. De esta manera, podremos cambiar el mazo sin tener que mirar una por una las cartas que tiene nuestro rival y que tan bien le funcionan. No te lo pierdas, te contamos cómo copiar mazos/barajas en Clash Royale de manera automática.

Copia mazos en Clash Royale

Copiar mazos en Clash Royale nunca fue tan fácil. ¿Cómo hacemos esto? No te pierdas lo que te contamos a continuación, no tiene desperdicio alguno:

copiar mazo clash royale

  • Tan solo tienes que entrar en el perfil del usuario que quieras, descender hasta sus cartas y verás un icono que es el que te mostrado en la siguiente imagen que dice “Copiar a la baraja“. Si haces clic, verás que tienes la opción de copiar el mazo, para que lo alojes en tu mazo (1), (2) o (3). ¡Así de fácil!

Recuerda que únicamente tienes que entrar en el perfil del usuario para copiar su mazo. No es nada malo ni se va a enterar, al contrario, seguro que se pone muy orgulloso. Recuerda que para que ese mazo que copies funcione, necesitarás estar acostumbrado a usarlo, es decir, entrenar mucho con un mazo. Porque un mazo puede ser muy bueno que si no sabes cómo jugar con él podría no funcionarte.

La clave: entrenar mucho con el mazo

Ya te dimos aquí consejos muy buenos sobre Clash Royale, pero recuerda entrenar mucho y ver cómo juega esa persona a la que le has copiado el mazo con su mazo, porque unas mismas cartas pueden jugarse de diferentes formas, alguna con más éxito que otra seguro. Coger ideas es muy bueno, y por eso tenemos TV Royale, que ya sabes que podemos ver batallas de cualquier arena con la última actualización. También te contamos algún que otro consejo para salir en TV Royale, y básicamente depende de lo bueno que seas.

Espero que ya sepas copiar mazos/barajas en Clash Royale, cualquier duda puedes preguntarme en los comentarios.