Conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2

Si estás tan enganchado como nosotros a Angry Birds 2, te interesará conseguir tarjetas extra en el juego. Y es que estos chicos han hecho un trabajo impresionante construyendo esta gran obra de ingeniería que nos encanta, y que nos tiene atrapados, pero que nos lleva un poco por el camino de la desesperación porque parece que para todo hay que pagar dinero. En este tutorial te contaremos cómo conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2:

Tarjetas extra en Angry Birds 2

Si quieres conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2, te habrás fijado que en alguna ocasión nos regalan tarjetas cuando hacemos un golpe crítico. Normalmente, si hemos sido muy efectivos con nuestro tiro, para premiarnos nos dan una tarjeta gratis para tener en la recámara y así enfrentarnos con más tarjetas en la siguiente fase.

Conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2 gratis

Pero puede pasar, que hayamos perdido todas las tarjetas, y en el momento en que nos dicen que ya no tenemos más tarjetas nos las regalen de repente. Esto también puede pasar alguna vez, pero normalmente en los niveles del principio.

Otra manera de conseguir una tarjeta gratis, es viendo un vídeo. Si nos aparece esta opción (tras morir) de que nos regalan un pájaro si vemos un vídeo, podemos cogerla puesto que es gratis y el vídeo no durará más de 30 segundos.

La manera que menos nos gusta de conseguir tarjetas extra es mediante gemas, ya que si pagamos 60 gemas tendremos la posibilidad de seguir jugando porque nos darían 3 cartas de pájaros. El problema está justamente en las gemas, que cuesta demasiado conseguir 60 por no decir que es casi imposible (salvo al principio porque nos las dan).

60 gemas a cambio de 3 cartas de pájaros es mucho, porque conseguir 60 gemas es muy difícil. Ya te hemos contado en este tutorial cómo conseguir gemas, pero lo cierto es que salvo que paguemos lo tendremos complicado.

Cómo consigo tarjetas extra en Angry Birds 2

En base a lo que acabamos de comentar, para conseguir tarjetas extra en Angry Birds tendríamos las siguientes opciones:

  • Consigue una tarjeta extra con un golpe crítico
  • Consigue tarjetas extra de regalo (si nos da la opción)
  • Consigue una tarjeta extra viendo un vídeo (si nos da la opción)
  • Consigue tarjetas extra a cambio de 60 gemas

La mejor opción es sin duda la del golpe crítico, porque es algo que incluso podemos provocar nosotros. Si tenemos un nivel que sabemos que controlamos y que en un tiro arrasamos con todo, podríamos incluso usar el pájaro adecuado (ya te hemos contado las habilidades de los pájaros en Angry Birds 2), producir el golpe y conseguirlo de nuevo.

Conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2 hechizos

Consejo: si tienes tarjetas de hechizos guárdalas, porque te vendrán bien en los peores niveles. También podremos ir consiguiendo alguna de estas tarjetas gratis a medida que avancemos.

Conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2 precio

Y es que lo peor de estas tarjetas es que el coste también es alto, como podemos ver en la siguiente imagen 20 gemas por una tarjeta de hechizo (es proporcional a los 60 gemas por 3 pájaros). Nos puede salvar en muchas ocasiones, pero es caro. Lo mejor es guardarlas.

Mientras tanto seguiremos jugando, para así contaros todas las formas de conseguir tarjetas extra en Angry Birds 2, un juego increíble pero que hay que pagar para todo. ¿Qué te parece el juego? ¿Crees que es muy complicado conseguir tarjetas con esta política en AB 2?

    COMENTARIOS