crear pokeparada pokemon go

En esta breve guía vamos a contarte cómo puedes (de momento) conseguir SuperBall y UltraBall en Pokémon GO. Si llevas tiempo jugando a Pokémon GO, sabrás que primero tenemos las PokéBall, pero luego, a medida que subimos de nivel ya nos vamos encontrando con SuperBall y UltraBall en Pokémon GO. Veremos cómo conseguirlas, sobre todo para los usuarios inexpertos que acabáis de empezar en el juego:

Para capturar Pokémon te hacen falta las Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball. A medida que avances de nivel, te irán tocando más fuertes porque necesitarás que así lo sean para capturar a los Pokémon, que te saldrán con más puntos de combate.

Capturando Pokemon Go

¿Cómo consigo SuperBall y UltraBall en Pokémon GO?

Muchos usuarios nos habéis estado preguntando en los comentarios, cómo conseguir las SuperBall y UltraBall porque solo os tocan PokéBall. Pues solo hay una manera.

La manera es ir subiendo de niveles hasta que te toquen en una Poképarada o te las den de premio al subir de nivel.

Requisito

  • Necesitas tener el nivel adecuado para que te salgan: SuperBall (nivel 12) y UltraBall (nivel 20).

¿Cómo las consigo?

  • Te pueden tocar en Poképaradas
  • Te las pueden regalar al subir de nivel

En el caso de las Poképaradas no a todos los usuarios por igual. Esto es aleatorio, porque en una Poképarada te salga a ti no tiene por qué salirle a otro usuario. Eso sí, el nivel importa. Si tienes poco nivel no te aparecerán SuperBall y UltraBall en ese orden como ya te contamos.

Por ahora no se pueden comprar

Por ahora no se pueden comprar. La única manera de conseguirlas, es que nos toquen en las Poképaradas (así que vete a muchas) o al subir de nivel, que siempre nos hacen algún que otro regalo. Te recomendamos, que a medida que vayas consiguiendo SuperBall y UltraBall las vayas guardando para los Pokémon más fuertes, que necesitas porque aún no tienes en la Pokédex o su evolución.

Ríndelas. Y siempre que te salga un Pokémon fuerte usa primero Baya Frambu.

¿Te ha sido útil?

    COMENTARIOS