pokemon go juego

Conseguir puntos de experiencia en Pokémon GO es importante, porque así podrás subir de nivel en Pokémon GO más rápido. No sé en qué nivel estás, pero nosotros ya llevamos jugando desde el día 6 y tenemos el 10 si mal no recuerdo. Aunque he de decir que somos un poco frikis, porque yo he salido en más de una ocasión con el coche a propósito para buscar Poképaradas… pero tú no lo hagas, mejor vete caminando.

En base a mi experiencia estos días jugando, voy a contarte como puedes conseguir puntos de experiencia en Pokémon GO. Es importante conseguir estos puntos de experiencia para subir de nivel rápido y ser el mejor entrenador Pokémon. Si tienes problemas para jugar, te hemos hablado de todos ellos, cámara RA, problemas con el GPS… esperamos que los soluciones pronto.

Pokemon Go APK Final

Consejos para conseguir puntos de experiencia en Pokémon GO

  • Capturando Pokémon. La manera más rápida probablemente es capturando Pokémon, sobre todo si eres hábil y no gastas demasiadas Pokéball. Aquí puedes ver algunos consejos para capturar Pokémon en Pokémon GO.
  • En los gimnasios. Está genial en los gimnasios, pero solo si vas bien preparado, es importante que uses Pokémon superiores respecto a los que te enfrentas.
  • Evolucionando Pokémon. Mi manera favorita de conseguir experiencia es evolucionando Pokémon, sobre todo los duplicados de bajo nivel… porque dan experiencia. Siempre que puedas y quieras, evoluciona a tus Pokémon. Aunque para esto tendrás que capturar muchos, porque los vas a necesitar. Es una estrategia interesante y a mí me va bien.
  • Abriendo huevos. Abrir huevos te dará puntos de experiencia. Puedes probar.
  • En las Poképaradas. Es importante que vayas a las Poképaradas, para conseguir todo tipo de objetos y también experiencia. Ya sabes que se resetean a cada poco, por lo que no te vayas muy lejos para así conseguir más objetos y más puntos.

Con estos trucos, conseguirás ganar XP en Pokémon GO.

Cuánto más andes, más experiencia

Si te mueves mucho tienes más probabilidad de encontrar Pokémon diferentes, máso menos fuertes. Y si consigues capturar muchos iguales y te hacen falta (podrían no hacerte falta como los pesados zubat que cuando tienes cien mil ya no quieres más…), pues te ayudará a tener puntos XP extra. Yo es lo que hago y me va bien como te conté más arriba. Es genial poder evolucionarlos y ganar XP a cambio.

¿Cuáles son tus estrategias para conseguir puntos de experiencia en Pokémon GO?

    COMENTARIOS