pokemon go

Existen algunas maneras de conseguir polvo estelar en Pokémon GO. Un usuario, nos lo contó en los comentarios del artículo de cómo conseguir Pokémonedas gratis, que también te recomendamos que leas para que consigas más monedas, que siempre viene bien.

En este artículo, veremos una recopilación de maneras de conseguir polvos estelares en Pokémon GO. Por ahora te vamos a contar 1 truco, seguramente que haya más, pero apenas llevamos unos días jugando y poco a poco vamos descubriendo cosas nuevas. Todo lo que vayamos sabiendo de cero, te lo vamos a contar actualizando el post. Arrancamos:

pokemon go 2

Cómo conseguir polvos estelares en Pokémon GO

De la siguiente manera:

  • Capturando Pokémon. Al capturar Pokémon podrás ir consiguiendo polvos estelares (100 por cada captura), experiencia y caramelos. Es importante que captures Pokémon siempre que puedas. Puedes incluso atraerlos con incienso o módulos cebo a las Poképaradas. Debes capturar muchos Pokémon para conseguir los polvos estelares. Capturar Pokémon te dará polvos estelares que necesitas para dar más poder de ataque. Para evolucionarlos, solo necesitarás caramelos.
  • Dejando Pokémon en gimnasios. Te dará 500 polvos estelares al día. Y como puedes dejar un máximo de 10 Pokémon, podrás ganar un total de 5000 polvos estelares al día. Los recoges desde la tienda, en la parte superior derecha. Más información aquí.

Con estos dos trucos conseguirás muchos polvos estelares en el juego.

Actualización: el siguiente truco solo te da caramelos, que también necesitarás para evolucionar o mejorar Pokémon:

  • Transfiriendo Pokémon. Si transferimos Pokémon al Profesor, nos podrá dar a cambio 1 caramelo. Nosotros recomendamos transferir Pokémon repetidos (mejor de bajo nivel), porque los estaremos perdiendo, aunque a cambio nos llevamos el caramelo que viene bien para evolucionarlos y conseguir puntos de experiencia.

Aquí te contamos cómo transferir Pokémon más rápido.

Ya sabes que el polvo estelar te ayuda a subir el poder de los Pokémon. Es fundamental conseguirlo con estos truquillos que te vamos contando.

Podrás subir el poder de tus Pokémon

Como ves, tiene sentido. Lo ideal, no es solo que te hagas con los 150 y completes la Pokédex, sino que también sigas estas estrategias para conseguir polvos estelares y así aumentar la fuerza de tus Pokémon. Serán más fuertes y mejores.

Captura siempre los Pokémon que encuentres, te dará experiencia. Si ves que algunos son muy bajos y no merece la pena, pasa, pero en el 90% de los casos casi que te recomiendo capturar, al menos ahora al principio. Y transfiérelos cuando no te importe perderlos porque no los necesitas, a cambio, la recompensa te vendrá bien.

¿Te ha servido? ¿Ya sabes cómo conseguir polvos estelares en Pokémon GO?

    COMENTARIOS