Pokemon Go Android

Ayer te hablamos de que los huevos en Pokémon GO no funcionan si vas en coche o en bus, pero un usuario nos contó un truco que funciona… y con el que podrás conseguir que Pokémon GO funcione en el coche. Lo que está claro es que los chicos de Niantic son muy listos… y Pokémon GO es un juego de andar y andar para conseguir cosas, que no podrán ser tuyas si haces trampas.

En Pokémon las trampas no funcionan. Pero sí hay un truco que podría servirte para avanzar más rápido en el juego si vas en coche. Y tiene que ver con los huevos de los que salen Pokémon.

error compras pokemon go

Conseguir que Pokémon GO funcione en el coche

Si quieres que los huevos de Pokémon GO te funcionen en el coche… hay un truco. Debes mover de vez en cuando el teléfono para que el acelerómetro detecte pasos. Si llevas el móvil colocado en el típico soporte por ejemplo, o en la mano… no servirá, pero si haces el típico movimiento de correr, sí.

Necesitarás mover el móvil cada poco. Obviamente es un poco “coñazo”, pero que le pides… estás engañando al juego para que el huevo se abra antes de tiempo. De esta forma, te saldrá el Pokémon mucho antes… ganarás más experiencia y subirás antes de nivel… todo son ventajas. Así que pruébalo y cuéntanoslo en los comentarios.

Mejor si vas entre 20 o 40 km/h

Desde el coche si vas a 20 km/hora y eres rápido, puedes coger las Poképaradas y de vez en cuando algún Pokémon (esto mejor hazlo como copiloto… que luego pasa lo que pasa). Pero con este truco extra, también te funcionará lo de los huevos de la incubadora y podrás tener más Pokémon.

Recuerda mover el teléfono de vez en cuando, debería funcionarte (aunque a ver por cuánto tiempo).

¿Qué te ha parecido el truco? ¿Ya lo has probado?

    COMENTARIOS