Clash Royale Espanol

Podríamos contarte mil maneras de conseguir al minero en Clash Royale, sin embargo, te estaríamos mintiendo, porque únicamente hay 2 maneras pero sí algunos consejos. En este artículo vamos a contarte cómo puedes conseguir al minero, una carta muy fuerte que es imprescindible en muchas estrategias. A veces funciona de maravilla y otras deja mucho que desear. Pero en niveles altos, es prácticamente imparable.

Llevamos ya unos cuantos meses con el minero en Clash Royale. Si todavía no lo tienes no te preocupes, que a partir de hoy podrás conseguirlo más fácil.

minero clash royale

Conseguir minero en Clash Royale

Estas son algunas formas:

  • En cofres. Cuántos más cofres abras, más posibilidades tendrás de que te toque el minero. Lo cierto, es que te puede tocar en cualquier cofre. ¡Incluso en un cofre gratis! Pero es importante que entres todos los días a jugar y abras muchos cofres. Cuántas más partidas juegues, más cofres tendrás. No te olvides del cofre de coronas, todo importa, porque tendrás más probabilidades de que te toque el minero. Toca en cualquier cofre.
  • En la tienda. Si estás en la arena legendaria, puedes encontrarte al minero en la tienda. Eso sí, tendrás que pagar 40.000 monedas. Unos 15 euros. Aunque si ahorras monedas de las batallas y cofres, igual en 2 semanas jugando bastante ya las recaudas. Tendrás que estar en la arena legendaria, la arena 9 para que te salga el minero en la tienda para comprar. Los fines de semana suele salir más.

Esta carta es difícil de salir. Es una legendaria. La encontrarás a partir de la arena 6. No existen otras maneras de conseguir esta carta que no sea gratis (en cofres) o pagando en la tienda, siempre que estés en arena legendaria. Sale bastante en la tienda. Igual 1 vez por semana.

Un consejo para que te salga antes

Uno de los mejores consejos que te puedo dar, es que intentes mantenerte en la arena legendaria, porque tendrás muchas más opciones de conseguir al minero (por la opción de que te salga en la tienda para comprar). Aunque tendrás que tener las monedas o pasar por caja. Si crees que merece la pena, hazlo.

Si ves que te cuesta mantenerte en la arena legendaria, una vez llegues, puedes estar unos días sin jugar para ver si te sale el minero en la tienda. Es un truco que funciona bastante bien.

¿Todavía no tienes al minero en Clash? 

    COMENTARIOS