Los chicos de Fruit Ninja han decidido celebrar su quinto aniversario con un nuevo modo de juego en Fruit Ninja, el modo Festival.  Y si has empezado a jugar igual que nosotros, te habrás preguntado cómo conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja, porque si nos quedamos sin ellas no podremos seguir jugando en el modo Torneo en el festival:

Manzanas doradas en Fruit Ninja

En Fruit Ninja ahora tenemos un nuevo modo “Festival“, en el que tenemos modo Torneo y minijuegos. En el modo Torneo nos iremos enfrentando a determinados oponentes, a los que debemos ganar para ir avanzando. Pero ojo, porque para jugar el Torneo necesitaremos tener suficientes manzanas doradas (10). Si no tenemos suficientes, veremos lo que pone en esta imagen en la parte inferior derecha:

Conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja no hay monedas

Si queremos conseguir manzanas doradas para jugar en el Torneo, la opción más rápida es jugando a los minijuegos, porque en base a los puntos que vayamos haciendo nos darán manzanas para poder jugar a los Torneos en el modo Festival.

Dependiendo de lo hábiles que seamos en los minijuegos conseguiremos más o menos manzanas doradas. Para jugar el Torneo necesitamos 10 manzanas, y si hacemos una buena partida en cada minijuego podemos conseguir 5 o incluso 10 sin problemas, por lo que en un par de partidas de minijuegos tendríamos para varios Torneos.

Está claro que a través de los minijuegos no solo nos llevaremos manzanas doradas, sino que viviremos increíbles momentos cortando frutas y ganando mucha agilidad. Estos minijuegos nos vendrán muy bien a modo entrenamiento, para enfrentarnos a nuestros oponentes y vencer en el torneo.

Los otros dos modos de conseguir manzanas doradas sin ser jugando, es o bien comprándolos en la tienda (gastando dinero) o viendo anuncios que nos aparecerán de vez en cuando en el momento de darle a jugar la batalla. Te mostramos un resumen a continuación:

Resumen de cómo conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja

  • Mirando vídeos: nos saldrán de vez en cuando (5 manzanas doradas) Lo podemos ver a continuación, en el botoncito de la izquierda que dice “gratis”, la opción de “mirar” básicamente…

Conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja gratis

  • Comprándolas: esta opción siempre está presente… (tienda) Pero no tenemos por qué gastar el dinero, ya que tenemos opciones más viables.

Conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja comprando

  • Jugando a minijuegos: la mejor opción sin duda. Aquí podremos conseguir muchas manzanas doradas dependiendo de lo hábiles que seamos. Si hacemos una partida genial podemos llevarnos 10 de una jugada. Si jugamos más o menos, malo será que no nos llevemos 2 o 5 de media.

Conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja minijuegos

¿Aún no tienes el modo Festival?

El nuevo modo de juego de Fruit Ninja es el modo Festival, y parece que ha venido para quedarse desde el quinto aniversario. Lo cierto es que este modo tiene muy buena pinta, pero para poder hacernos con él necesitaremos actualizar Fruit Ninja en Google Play.

Como ya sabrás, Fruit Ninja Free es totalmente gratis, pero por supuesto cuenta con compras in-app. Lo mejor de Fruit Ninja, es que podremos conseguir manzanas doradas gratis, a través de vídeos o minijuegos. Podremos ganar el Torneo sin pagar por manzanas, tan solo jugando a los juegos. ¡Nos encanta!

Recuerda ser un profesional en los minijuegos, para así llevarte 10 manzanas doradas de media por partida:

Conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja puntos

¿Has probado el nuevo modo Festival de Fruit Ninja? ¿Te ha sido útil esta pequeña guía para conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja? Ampliaremos cuando tengamos más info a medida que sigamos jugando.

Actualiza | Fruit Ninja (Google Play)

    COMENTARIOS