batallas de cualquier arena clash royale

Si todavía no te ha tocado el leñador en Clash Royale, vamos a contarte todas las maneras que tienes de conseguir esta carta legendaria. Ya te adelanto, que no es fácil de conseguir, pero sí darás un paso de gigante estando en la propia arena legendaria.

¿Quieres conseguir el leñador en Clash Royale? Nosotros también, es una de las 3 cartas que nos faltan junto al minero y al tronco. Y sin embargo, sí pudimos haberlo conseguido en muchas ocasiones, pero pasando por caja. Por ello vamos a hablarte de todas las maneras que tenemos de conseguir la carta de leñador en el juego tan popular de Supercell, Clash Royale.

cuanto cuesta legendarias clash royale

Conseguir leñador en Clash Royale (2 maneras y un truco)

El leñador se desbloquea en la arena 8, Pico Helado. Esto no quiere decir que la probabilidad de conseguirlo en esta arena sea mayor. No tendrás que subir o bajar a esta arena a propósito, podrá salirte en cualquier momento en los cofres. Es una carta legendaria (más difícil de conseguir que las épicas y que las comunes) y de elixir 4.

  • En los cofres. El leñador puede salirte en cualquier cofre gratuito del día, de coronas, de plata, de bronce, supermágico, gigante, etc. Puede tocarte en cualquier cofre si tienes suerte.
  • En la tienda. El leñador me ha salido varias veces en la tienda para comprar, pero son 40.000 monedas. Tendrías que meterle al juego unos 15 euros (si mal no recuerdo) o ahorrar muchas monedas. Si juegas todos los días, igual en dos semanas consigues estas monedas. También puedes ir cambiando 60 gemas por 1.000 monedas. Los fines de semana siempre suelen aparecer más legendarias en la tienda, es genial para comprarlas. Pero deberás estar en arena legendaria para que te salgan.

Este truco extraño podría funcionarte

Un truco que puedo darte para que tengas más probabilidad de conseguir al leñador, es que intentes mantenerte en la arena legendaria. Si ves que rozas los 2.900-3000 trofeos, en cuánto llegues a los 3.000 puedes estar unos días sin jugar… por si te aparece el leñador en la tienda, ya que si caes a pico helado no te aparecerá para comprar. Es un truco que tengo hecho alguna vez,  y que hice para conseguir al mago de hielo hace tiempo. Estuve unos días sin jugar para mantenerme en legendaria y así comprarlo.

Es importante que abras cofres todos los días y consigas el cofre de coronas. Cuánto más juegues, más fácil será de conseguirlo. A mí me salió muchas veces en la tienda.

¿Te ha servido el artículo? Esperamos que consigas pronto el leñador de Clash Royale.

    COMENTARIOS