nuevas cartas clash royale julio

Si quieres saber cómo conseguir las nuevas cartas de Clash Royale, has llegado al lugar idóneo porque vamos a contarte todo lo que necesitas saber para conseguirlas. En primer lugar debes saber que tenemos nuevas cartas, algunas todavía no están disponibles para nadie (como la legendaria del hechizo de esqueletos o el golem de hielo), sin embargo otras ya están disponibles, pero no las tienen todos los jugadores por diversos motivos. Veamos pues, todas las opciones que tenemos en octubre para conseguir cartas nuevas en Clash Royale:

4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016

Cómo conseguir las nuevas cartas de Clash Royale

Algunas cartas de Clash Royale como el megaesbirro o dragón infernal ya se pueden conseguir en el juego, mientras que las otras, golem de hielo y hechizo de esqueletos todavía tienen que llegar al juego. Si vas mirando por las arenas, verás los días que faltan. Para el Golem de hielo pone unos 6 días y para la nueva legendaria, pone en breve (que suponemos que serán unos 21 días).

Así es cómo puedes conseguirlas:

  • Algunas en cofres legendarios (te saldrán de vez en cuando en la tienda para comprar, igual una vez a la semana). Son caros. Pack de 500 gemas (5 euros), o bien pack por 9,99 euros con monedas y gemas. Aquí te podrá tocar el dragón infernal, que es la legendaria o el hechizo de esqueletos cuando llegue el día en que esté disponible.
  • En cualquier cofre gratis. Te podrán tocar las nuevas cartas en cofres gratis, de coronas y los que te dan en las batallas. En los de torneos también, y en los que puedes comprar. No en el épico, que solo tiene épicas recuerda.
  • En la tienda para comprar. Estas cartas podrás comprarlas en la tienda también. Megaesbirro sale muchas veces para comprar. Dragón infernal si estás en la arena legendaria podría salirte para comprar. Te costará 40.000 monedas, ve ahorrando.

Estas son las maneras de conseguir las nuevas cartas que van llegando al juego.

Truco (si tienes gemas)

Un truco que hacen muchos usuarios para conseguir las cartas antes, es ir gastando gemas abriendo los cofres que tienen disponibles. Cuantos más cofres abras, más cartas recibes, por lo tanto… podría tocarte una de estas cartas especiales. Ya sabes que hay mayor probabilidad en supermágico. Si puedes comprar alguno, mejor que mejor.

Recuerda que a día de hoy, ni golem de hielo ni hechizo de esqueletos están disponibles en Clash Royale. Por lo que no podrás conseguirlas. Estarán disponibles pronto, antes de terminar octubre ambas (esperamos).

¿Dudas? Déjanos un comentario.

    COMENTARIOS