conseguir incubadoras pokemon go

En este artículo, nos centraremos en conseguir incubadoras en Pokémon GO. Si estás jugando a Pokémon, el gran éxito en estos momentos, te habrás topado con los huevos y las incubadoras. Vamos a contarte un poco cómo funcionan y cómo puedes conseguir incubadoras en el juego.

Las incubadoras las necesitarás para poner los huevos, sino, no eclosionarán. Al principio, nos encontramos con que más o menos tenemos incubadoras, pero rápidamente se nos acaban las que nos dan gratis que son las azules de 3 usos. Las otras, naranjas, son infinitas. No olvides que tendrás que andar esos km para que te funcione, porque de ahí saldrán Pokémon. No puedes hacer la trampa de ir en coche o bus (salvo que vayas despacio a unos 20 km/h).

crear pokeparada pokemon go

Conseguir incubadoras en Pokémon GO

Las incubadoras en Pokémon GO se consiguen:

  • Subiendo de nivel.
  • Muy raramente en una Poképarada.
  • Pagando 150 monedas en la tienda (3 usos).
  • La infinita la tenemos siempre.

Estas son las 4 claves. No obstante, en algún momento de la partida verás que solo tienes la infinita y no te queda otra que pasar por caja o ir incubando un huevo de cada vez. Lo cuál es bastante lento pero es lo que toca. Pero es importante que sigas las recomendaciones que te contamos más abajo.

Puedes conseguir monedas en Pokémon GO con estos trucos. Recuerda que en el juego la única manera de conseguir monedas gratis, hasta 100 monedas al día, es dejando Pokémon en gimnasios. Sin que te los dejen K.O, sino no recibirás nada. Tendrán que aguantar 21 horas y podrás dejar hasta 10 Pokémon, haciendo un total de 100 monedas diarias.

Recomendaciones

  • Utiliza las de 3 usos para huevos grandes de 10 km. Los mejores Pokémon salen en los huevos de 10 km, así que guarda las de 3 usos para usar siempre que te salga un huevo grande. También uno de 5 km si lo prefieres. Es importante que lo hagas así para no malgastarla en huevos que no merece la pena como los de 2 km, que normalmente no sale nada interesante.
  • Utiliza la incubadora infinita para los pequeños. Si tienes muchos de 2 km o 5 km y quieres sacártelos de encima, pon la infinita, que no se acaba y al menos te compensa para conseguir un Pokémon que no tengas de estos.

¡Espero que te haya servido el post!

    COMENTARIOS