Gemas Clash Royale

Si quieres conseguir gemas infinitas en Clash Royale y Clash of Clans, voy a contarte un truco que acabo de descubrir y que funciona. De esta manera, podrás tener gemas y con las gemas, monedas, para así subir de nivel a tus personajes o quien sabe qué más. Porque en Clash Royale podría servirte incluso para comprar legendarias en la tienda (a mí este fin de semana me salió el minero ya 2 veces).

Como leemos en Supercellfan,  AppLike: Apps & Rewards es la app que lo hace posible. Es una app que te permite conseguir crédito a cambio de aplicaciones. Este crédito podrás canjearlo por tarjetas de Play Store, para así comprar gemas en Clash Royale y Clash of Clans.

Conseguir gemas infinitas en Clash Royale y Clash of Clans

Necesitas la app: AppLike: Apps & Rewards. Puedes ver el funcionamiento en el anterior vídeo, así que no te lo pierdas por nada del mundo.

El funcionamiento de la app es sencillo. APPLike es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Tras instalar la app, encontrarás una lista de apps que puedes instalar. Dependiendo del tiempo que tengas la aplicación abiertas, ganarás más monedas. Por un minuto con una app abierta, podrás obtener igual 100 monedas a cambio. Cada app es de usos múltiples. Por este motivo te recomendamos que pruebes esta nueva app que funciona mejor que cualquiera que se le parezca.

Tendrás que registrarte (o iniciar sesión con Google o Facebook por ejemplo). Como regalo de bienvenida, obtendrás 4.444 monedas después de confirmar el correo.

Cuanto más tiempo estés dentro de una app, más monedas. Como resultado, podrás ganar crédito que podrás canjear por gemas infinitas en Clash Royale y Clash Of Clans.

¡Ganar más cuántas más personas invites!

Descargar AppLike: Apps & Rewards

No dudes en descargar AppLike: Apps & Rewards para Android. Es gratis. Ganarás más que con cualquier app del estilo. Yo de ti la probaba porque no tiene desperdicio alguno. Recuerda pasar tiempo en las apps. Y una vez tengas crédito suficiente, podrás empezar a canjearlo para conseguir gemas en tus juegos favoritos.

AppLike: sugerencias de Apps

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS