conseguir cartas legendarias clash royale

Clash Royale cuenta ya con más de 2 cartas legendarias: mago de hielo, princesa, sabueso de lava, chispitas y minero. Aunque ya te contamos cómo conseguir tropas épicas en el juego, ahora veremos cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Pero ya te adelanto que para conseguir estas cartas no tienes ni que subir ni bajar de arena, te podrán salir en cualquier momento, tan solo depende de tu suerte. Entre la lista de consejos (tips) de Clash Royale es uno de ellos. Si te pica la curiosidad, sigue leyendo.

En Clash Royale tenemos 2 cartas legendarias que como ya te adelantamos son el mago de hielo y la princesa, aunque ahora también tenemos chispitas, minero y sabueso de lava. ¿Cómo consigo estas cartas legendarias? Te lo mostramos a continuación con mucha información, consejos y trucos. Ahora tenemos nuevas cartas en Clash Royale.

Cartas legendarias en Clash Royale, consíguelas

Esto es todo lo que necesitas saber:

No necesitas bajar de arena

Necesitas estar en una arena igual o superior a la que se encuentre la carta. En este caso, el mago de hielo se encuentra en la arena 5, y la princesa en la arena 7. Recuerda que no tienes que bajar de arena ni mucho menos para encontrar la carta, podrá aparecerte igual, tan solo depende de tu suerte.

  • Arena 4: Sabueso de lava.
  • Arena 5: Mago de hielo.
  • Arena 6: Chispitas y minero.
  • Arena 7: Princesa.

Puedes encontrar arenas legendarias desde la arena 4.

Pueden estar ocultas en cofres gratis

Abre cofres, muchos cofres. Estas cartas legendarias se encuentran en los cofres. Incluso pueden tocarte en uno gratuito (a muchos les ha pasado), pero ya te adelanto que pueden estar en cualquiera, aunque la probabilidad es mayor en un cofre supermágico. Te pueden tocar en cualquier cofre, gratis, gigante, supermágico…

¿Qué hace de especial al mago de hielo? Ya te hablamos de 3 estrategias, además de 5 motivos por los que debes incluirlo en tu mazo. Pero te adelanto que esta carta es muy interesante porque ataque al rival rápido quitándole bastante vida, y además los paraliza, por lo que da mucho de que hablar en el campo de batalla.

mago de hielo clash royale

¿Qué hace de especial a la princesa? Que ataca desde atrás, por lo que resulta imposible matarla salvo que tengamos unas flechas o similar a mano. La princesa parece que es inofensiva, pero poco a poco va destruyendo la torre enemiga. Hay que tener mucho cuidado con ella, por eso la recomendamos en el mazo.

princesa clash royale

Actualización: ahora puedes comprar cartas legendarias

Ya te contamos que puedes comprar cartas legendarias, pero necesitas tener más de 3.000 trofeos (arena 8), arena legendaria. Ya te adelanto que son muy caras, unas 40.000 monedas.

Más información | Comprar cartas legendarias Clash Royale

cartas legendarias

Tampoco te pierdas las nuevas cartas legendarias, que también podrás conseguir de esta manera.

Lleva una contigo siempre en tu mazo

Estas cartas son muy especiales, de ahí a que sean legendarias y te recomendamos que incluyas al menos una en tu mazo.

¿Con cuál te quedas? No dudes en contárnoslo, ¿ya sabes cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale? No preocupes si no te tocan. Con 3.200 trofeos ya tengo 4 cartas legendarias. La primera fue la princesa que me tocó en un cofre gratis, al igual que el Sabueso de Lava, luego llegué a la arena legendaria y me encargué de comprar el mago de hielo y a chispitas, que todavía no los he usado porque no encajan bien en mi mazo.

Actualización

¿A partir de que mazo salen las cartas legendarias en Clash Royale? Tras las nuevas cartas, esto ocurre en la arena 4 con el Sabueso de Lava. Hemos actualizado el artículo con este contenido, para que puedas encontrar todas las cartas legendarias desde la arena 4.

No te pierdas estos 5 trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

¡Qué lo disfrutes! ¿Ya sabes cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale? Pregúntanos tus dudas en los comentarios.

    COMENTARIOS