Clash Royale

Comprar cartas legendarias ya es posible en Clash Royale (no es una novedad de hoy, sino de hace días). Pero es posible que no lo sepas, porque para poder comprarlas debes estar en la arena legendaria, es decir, en la arena 8, y para ello deberás superar los 3.000 trofeos, una cifra alta o no tan alta para los que llevan jugando desde su lanzamiento. Nosotros estamos muy cerca de pasar la barrera de los 3.000, por lo que muy pronto podremos mostraros verdaderas imágenes de esto, pero ya aparecen en la tienda para comprar como una carta más, solo que más cartas.

La tienda de Clash Royale es lo que nos encontramos en la primera pantalla, y que nos ofrece todo un mundo de posibilidades porque nos permite comprar cada día 3 cartas, salvo los domingos, que nos deja comprar hasta 6. Todas ellas tienen un límite y dependiendo de la rareza cuestan más o menos dinero. Como cabía esperar, las legendarras son las más caras, pero es una vía rápida para conseguirlas sin esperar a la suerte.

clash royale actualizacion mayo

Comprar cartas legendarias en Clash Royale

La última actualización de Clash Royale de mayo nos ha dejado 6 nuevas cartas, 3 de ellas legendarias. Pues bien, si quieres conseguir cartas legendarias sin esperar a que te aparezcan en un cofre, a partir de la arena 8 es más probable que las consigas porque también tendrás la tienda. Vamos, que podrás comprarlas en tienda o conseguirlas igualmente en cofres. Así que, en la anterior imagen, verías en la tienda también cartas legendarias para comprar aunque no tuvieras alguna, y así conseguirlas, como he conseguido yo al primer Golem.

Si no eres de arena 8, tienes los cofres

Si no estás en la arena 8, dependes únicamente de la suerte. Pueden tocarte en cualquier cofre (incluso cofre gratis) y no necesitas bajar de arena para conseguirlas. Esto es muy importante que lo recuerdes. Lo que sí, es más probable que te toque en un cofre supermágico (pero puedes abrir varios y seguir sin legendarias).

cartas legendarias

Por ahora, solo me ha tocado una legendaria, el sabueso de lava. ¿Qué me parece esta carta? En nivel 1 floja. Es fuerte pero se mata con unos esbirros.

¿Conocías esta novedad de comprar las cartas legendarias en la tienda de Clash Royale?

    COMENTARIOS