Clash Royale

Si llevas tiempo jugando a Clash Royale, sabrás que es posible comprar cartas de Clash Royale en la tienda. Y desde no hace mucho, también podemos comprar cartas legendarias. Nos habéis preguntado en los comentarios si vale la pena gastar monedas comprando cartas, y vamos a intentar ayudarte, porque todo depende de nuestra situación.

Como ya sabes, en la arena 8 es posible comprar cartas legendarias (cuando pasas de los 3.000 trofeos). Y yo solo te recomiendo que compres cartas legendarias si verdaderamente te hacen falta. Está claro que tener una o dos legendarias en el mazo es fundamental, pero todo depende de tu estrategia. Esto y más cosas es lo que analizaremos a lo largo de este post, por lo que te recomiendo que lo leas entero.

cartas legendarias

Recomendaciones para comprar cartas Clash Royale

  • Para comprar cartas en Clash Royale necesitas monedas.
  • Puedes conseguir monedas a cambio de gemas (pasando por caja) o abriendo cofres.
  • Puedes comprar cartas legendarias en la tienda de Clash Royale aunque son caras.
  • Comprar cartas épicas es bastante más caro que una carta normal, en ciertos niveles compensa.

Hay cartas que no merece la pena, entre comillas, comprar. Obviamente, lo mejor es que compres únicamente las que tienes en el equipo. Muchos usuarios compran para luego donarlas en el clan, es otra opción, pero solo si te compensa. Yo de las cartas que no uso tengo demasiadas.

No te recomiendo comprar todas las legendarias, que además cuestan 40.000 monedas cada una (unos 15 euros). Así que, solo debes comprar las que en realidad tu hagan falta y peguen en tu mazo.

  • Si te gusta seguir una estrategia de ataque por el aire, el sabueso de lava y la princesa te podrían venir bien, o mago de hielo. Estas 2 cartas también te vendrán bien en cualquier ataque por tierra, mago de hielo y princesa, claro.
  • Si prefieres tener cartas pequeñas, puede que el minero ayude porque mientras la torre ataca a las pequeñas el minero come la torre (y viceversa).
  • Si te gusta un juego más “letal” con chispitas y el gigante noble podrás conseguirlo. Si es así, compra a chispitas, pero solo si juegas con alguno de los gigantes, porque encaja bien. Y ten a mano un equipo de flechas o bola de fuego que te harán falta.

Como ves, comprar cartas por comprar no compensa, es tirar monedas a lo tonto. Pero sí debes comprar lo que te haga falta según el mazo que tengas.

Analiza tu estrategia para ver que cara o que 2 cartas puedes quitar para cambiarlas por 2 legendarias.

También podrás vender cartas

Es posible que con la nueva actualización puedas vender tarjetas en Clash Royale, las que no necesites, por lo que podremos conseguir monedas. Aunque habrá que esperar si esto se puede saber con la próxima actualización, pero todo indica que sí será así. Seguiremos muy pendientes de esto, para contártelo todo cuando llegue el momento.

¿Eres de los que compran cartas o ni en broma?

    COMENTARIOS