Cómo salir de un juego de pantalla completa en Android

Si eres un gamer, es posible que hayas experimentado problemas con algunos de los juegos que tenemos disponibles en Android. Y es que está claro que tenemos juegos geniales para todo tipo de usuarios, pero muchas veces nos dan problemas o no están del todo optimizados para nuestro terminal. En este artículo veremos cómo salir de un juego de pantalla completa en Android.

¿Problemas para salir de tu juego favorito?

¿Te ha pasado alguna vez estar jugando y que no consigas salir? Muchas veces se queda congelado o colgado el juego, y es imposible salir, pero a veces si esperamos un poco o bloqueamos y desbloqueamos, conseguimos salir con éxito del juego.

Cómo salir de un juego de pantalla completa en Android

Pero otra manera más básica que tenemos de salir de un juego de pantalla completa, es deslizar de abajo hacia arriba, porque si hacemos esto nos aparecerán opciones para salir del juego.

Sin ir más lejos, en la anterior imagen podemos ver cómo esto es posible. En la imagen de la izquierda, sin ver nada, podemos ver el juego de Nibblers de Rovio en toda su plenitud, pero si deslizamos de abajo a arriba, vemos como nos aparecen las opciones.

Si hacemos clic en el botón de la izquierda, nos saldrá el diálogo de confirmación de salir del juego. Si pulsamos en el del centro o en el de la derecha, saldremos hacia el menú principal de nuestro smartphone, con la posibilidad de cerrar el juego cuando queramos, que ocupará un proceso en segundo plano.

Esto podremos hacerlo con cualquier juego, y cualquier versión del operativo, aunque estas opciones en concreto las tenemos tanto en Lollipop como en Marshmallow.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario. ¿Ya sabes cómo salir de un juego de pantalla completa en Android? Escríbenos si tienes dudas.

    COMENTARIOS