Cómo pasar el nivel 2-8 de Cut the Rope: Magic

Cut the Rope: Magic ya cuenta con algún nivel difícil, como puede ser el nivel 2-8 según nos han reportado muchos usuarios. Lo cierto es que cuando lo pasas te parece super fácil, pero muchos usuarios (me incluyo) han necesitado muchas oportunidades para pasar este nivel en la que se encuentra el malo del juego. Te contamos cómo pasar el nivel 2-8 de Cut the Rope: Magic.

Truco: Pasa el nivel 2-8 de Cut the Rope: Magic

Nos encontramos ante una situación más compleja respecto a los niveles anteriores. En este nivel 2.8 en el que podemos usar al bebé, la situación se nos presenta más complicada al tener al malo de la película queriendo aspirar nuestro caramelo:

pasar nivel 2-8 Cut the Rope Magic

Lo que tenemos que hacer para pasar el nivel 2-8 de Cut the Rope: Magic es lo siguiente:

  • Convierte a Om Nom a bebé (ya te contamos cómo hacer transformaciones).
  • En el momento en el que el malo deja de aspirar, cortaremos la primera cuerda del caramelo (la de la derecha). Tenemos que darle en el momento exacto para que coja el suficiente impulso como para que golpee la rueda grande, justo después de que deje de aspirar el malo.
  • Tras haber cortado la primera cuerda y empujado a la rueda con el caramelo, el malo intentará aspirar pero no será capaz de llevarse el caramelo porque la cuerda segunda lo ayuda a sujetarse a la parte izquierda y poder volver de vuelta.
  • Con el sapo transformado a bebé y tras el impulso anterior por parte del caramelo, cortaremos la cuerda entre la rueda y el sapo, y veremos que el sapo se queda en la parte izquierda a salvo (como vemos en la foto 2).
  • Ahora tan solo tendremos que coger impulso y cortar la cuerda del caramelo después de que el malo aspire para que venga volando hacia el bebé que está a salvo. En ese momento lo comeremos y habremos pasado el juego.

Pregúntanos si tienes dudas

Como puedes ver no es demasiado difícil, pero dar a la primera con la solución no es moco de pavo. Si has tenido problemas para pasarte el nivel, esperamos que los hayas solucionado con nuestro tutorial. Pregúntanos si tienes dudas, porque explicarse perfectamente sin un vídeo es complicado.

¿Qué te parece Cut the Rope: Magic? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS