Clash Royale

Si juegas a Clash Royale, seguro que tú también te preguntas cómo parar magos en Clash Royale. La verdad, es que en bajos niveles aún se paran de manera fácil pero a partir del 6 ya cuesta un poco más. En este artículo iremos directamente al grano y veremos cómo parar magos en Clash Royale. También te hemos hablado sobre cómo parar al mago de hielo y al trío de mosqueteras, puede que alguno te interese.

¿Cómo paro magos en Clash Royale?

mago clash royale

El mago es una carta de la que ya te hablamos en más de una ocasión. Y quizás te interesa lo siguiente para saber más del mago de Clash Royale, una guía con todas las estrategias y un enfrentamiento con el bebé dragón, para saber cuál elegir:

El mago gasta 5 de elixir y a veces parece bastante para lo que hace, pero en otras ocasiones es determinante. Siempre viene bien, pero hace un trabajo similar al de las flechas gastando 5 de elixir vs 3.

¿Qué hago para pararlo?

  • Puedes parar el mago con esbirros pero justo encima, antes de que te los queme. Bebé dragón también lo quema, aunque pasa lo mismo que con los esbirros, se van quemando los unos a los otros e igual interesa más usar otra carta parar pararlo.
  • Puedes pararlo con una bola de fuego (aunque a partir del nivel 6, si mal no recuerdo, ya no muere del todo). Esta es una de las mejores tácticas, porque además gasta 4 de elixir y de paso podrías quitarle vida a la torre u otras cartas.
  • Puedes pararlo con cualquier carta de ataque (tipo bárbaros) justo encima de él.
  • Lo paras muy bien con un tesla o torre infierno. También la torre del esqueleto que lanza bombas.
  • Puedes usar otro mago si quieres. El mago de hielo vs mago, deja a ambos tocados.
  • El esqueleto pequeño de la bomba también lo para muy bien. Es ideal para lanzar cuando viene junto a bárbaros, porque acaba con todo.

¿Qué es lo que mejor se le da al mago?

  • Quema todo lo que encuentra. Quema muy bien esbirros, bebé dragón dentro de lo que cabe y también quema las demás tropas como goblins o bárbaros. Incluso sirve para quemar el barril de goblins, pero cuidado para que no te lo congelen. Para esto casi es mejor flechas o el zap. Pero si lo que quieres es parar un montonazo de cartas, te ayudará a hacerlo.

¿Pero cuál es su principal problema?

  • Tiene muy poca vida. Muere fácil. Lo ideal es que lo lancemos desde atrás, es decir, detrás de otra carta. Una estrategia popular es lanzarlo detrás del gigante, por ejemplo. Yo lo uso principalmente para quemar esbirros y todo lo que se está acercando a la torre, lo va quemando fácil en un nivel 7 sin problemas.

¿Te ha sido de ayuda? Esperamos que sí. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS