Clash Royale

Hoy queremos hablarte de los mejores trucos para ganar los desafíos de Copa de Rey de Clash Royale. Los desafíos de Clash Royale ya están disponibles para disfrutar desde el juego, concretamente desde ayer y los encontrarás en la pestaña de torneos. La primera batalla es gratis, recuerda, pero luego las demás te costarán 5 gemas para entrar. La dinámica es la misma que los otros torneos, tendrás que ganar 12 y si pierdes 3 estás fuera, eso sí, jugarás con mazos aleatorios que genera el juego. Hoy queremos hablarte de algunos trucos y consejos para que consigas ganar estos desafíos.

desafio-copa-rey-clash-royale

Trucos para ganar los desafíos de Copa de Rey de Clash Royale

Nosotros ya hemos jugado un poco, por lo que queremos darte unos trucos:

  • Prueba muchos mazos distintos. La clave para ganar, es que pruebes muchos mazos distintos, porque en esta desafío te tocará un mazo totalmente aleatorio. Es decir, en uno la clave será usar el sabueso de lava, en el otro el golem, en otro la ballesta… y muchos más. Por ello es importante que pruebes muchos mazos distintos, para estar preparado para esta Copa del Rey de Clash Royale y que puedas ganar para llevarte el premio máximo.
  • Espera bien a ver que hace tu enemigo. Recuerda que tendrás un mazo nuevo que probablemente nunca has utilizado, por lo que es bueno que esperes a ver que hace tu rival para jugar tus cartas (porque al principio no sabrás ni cuales son las 8 cartas que tienes en tu mazo, solo verás 4 y es normal que estés confuso). Poco a poco. Esperar es la clave, ya lo verás.

Por ahora no podemos darte muchos más trucos (apenas acaban de llegar y estamos empezando). Con estos 2 trucos te será suficiente para empezar a ganar desafíos.

Prueba muchos mazos, te ayudará a ser mejor

Alguno no podrás probarlo tú si te falta una carta obviamente, pero seguramente sabes jugar cualquier carta aunque sea de verlas a tus enemigos. Pronto actualizaremos con más trucos para que ganes más desafíos y seas todavía mejor en el juego.

¡Mucha suerte con estos nuevos desafíos! Son geniales.

    COMENTARIOS