Pokemon Go juego

Pokémon Go es un juego que llegará en fase beta muy pronto a Europa pero, mientras tanto, en Estados Unidos ya van a empezar las pruebas de campo y los usuarios podrán empezar a capturar Pokémon.

Si estás buscando Pokémon y no sabes cómo encontrar el que más te gusta te vamos a enseñar cómo capturar algunos Pokémon específicos, estos 3 consejos te permitirán atrapar al Pokémon que estás buscando para que forme parte de tu equipo.

Pokemon Go en Android

¿Cómo encontrar al Pokémon que estás buscando?

Hay varias forma de encontrar a un Pokémon pero lo principal es tener en cuenta cómo y dónde encontrarlo.

  • Analiza qué tipo de Pokémon es – Si quieres capturar a un Pokémon específico debes tener en mente qué tipo de Pokémon es. Por ejemplo, si quieres encontrar un Pokémon de agua tendrás que buscar en la orilla de playa, ríos o cerca de donde haya agua y grandes fuentes. Si por el contrario quieres encontrar un Pokémon del tipo hierva tendrás que buscar en los parques y lugares verdes. Si vas a estar buscando un Squirtle en el desierto lo más probable es que no lo encuentres nunca.
  • Analiza el tiempo que hace – Sí, el tiempo también influye en la disponibilidad de los Pokémon. Los Pokémon de agua disfrutan en la superficia cuando llueve, los Pokémon eléctricos salen cuando hay tormenta y los Pokémon de fuego disfrutan del sol en los días soleados. Si tienes esto en cuenta estarás más cerca de atrapar al Pokémon que estás buscando.

Es importante saber qué tipo de Pokémon estás buscando

  • Algunos Pokémon raros aparecen en zonas concretas – Seguramente, al igual que en los juegos originales, haya Pokémons raros (que no suelen aparecer) que se ubicarán en zonas concretas del mapa como un Ninetail, Hitmonchan, Jolteo, Porygon, etc. Estos Pokémon podrían estar siempre alrededor del mismo lugar por lo que será importante consultar información en Internet de dónde están estos Pokémon y luego intentar ir a los sitios donde han sido cazados por otros jugadores, en algunos casos será la única forma de encontrarlos.

¿Qué otros trucos y consejos darías a un usuario que está empezando en Pokémon Go? Nosotros os recomendamos ver cómo funciona el juego para poder saber más de él y cómo atrapar y coleccionar un gran número de Pokémon.

    COMENTARIOS