conseguir magical chest clash royale

En Clash Royale que nos toque un Magical Chest es un sueño hecho realidad, porque ver uno sin pagar es prácticamente imposible. Nosotros te contaremos cómo conseguir Magical Chest en Clash Royale, para que puedas exprimir al máximo el juego. Si eres un fan de Clash Royale y estás verdaderamente enganchado, en este artículo veremos cómo puedes conseguir cofres mágicos sin pagar, aunque ya te adelanto que el porcentaje de que nos toque es muy bajo.

Conseguir Magical Chest (cofres mágicos) en Clash Royale

No hace mucho te contamos que ahora los cofres son más caros en Clash Royale, como podemos ver, el precio del cofre morado es de 600 gemas, una locura. Ante esto, los usuarios se empiezan a preguntar cómo conseguir uno, porque con estos precios es muy complicado.

cofres mas caros clash royale

Según hemos investigado, tenemos un ciclo de 240 cofres, en el cual nos encontramos con:

  • 74 % plata.
  • 25 % oro.
  • 1 % mágico

En un ciclo de 240 cofres, nos encontramos con 3 mágicos solamente. Y este supuesto ciclo se repetiría siempre. Nosotros lo hemos averiguado a través de Reddit, por lo que confiamos en la palabra que nos cuentan estos chicos.

También es importante que veas lo siguiente, que es claramente la sucesión de cofres a nivel de código. Está bien a modo curiosidad para que le echemos un vistazo. Así que si te estás preguntando cómo conseguir cofres mágicos, debes saber que conseguirás uno al principio y luego entrarás en este ciclo.

Hay muchas especulaciones sobre esto

Hay usuarios que cuentan que consiguiendo las 3 coronas durante 3 partidas seguidas también, pero no lo sabemos con certeza. Hay mucha especulación sobre esto.

Pero ya te digo, tras 2 meses jugando, desde el primer día, no hemos encontrado otro modo de conseguirlo gratis. Salvo el primero, luego ya entramos en el ciclo normal de los 240 cofres que te contamos. ¡Habrá que esperar a que toque, estás muy cerca si has empezado a jugar desde el principio! No dudes en echarle un vistazo a este artículo donde te contamos cómo conseguir cofres en Clash Royale. Seguro que te interesa.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Crees que es imposible conseguir cofres mágicos sin pagar?

    COMENTARIOS