Clan Clash Royale

Formar parte de un clan en Clash Royale es vital para salir adelante en un juego tan competitivo como este. Clash Royale es el nuevo título de Supercell que está destinado a triunfar por haber sabido juntar los mejores ingredientes para un juego multijugador masivo de móviles.

Ahora bien, como es un juego nuevo, puede que te sientas un poco perdido pero a pesar de que no está disponible en muchas regiones ya hay clanes en todos los países del mundo y miles de personas jugando, es una bestialidad la curiosidad que ha despertado este nuevo juego, a continuación te contaremos las cosas más interesantes que debes saber para jugar a Clash Royale y ser un buen miembro de un clan.

¿Cómo entrar o abandonar un clan en Clash Royale?

Para entrar en un clan de Clash Royale debes llegar hasta el nivel 3, será necesario llegar a este nivel para poder crear un clan (con mil monedas de oro) o bien pasar a formar de cualquiera de los que ya existen.

También debes saber que para poder abandonar un clan solo tienes que ir hasta la pestaña de clan y hacer clic en la I que hay arriba del todo al lado de Friendly Battle, pulsando en ella encontrarás el botón Leave para salir del clan. Salir del clan puede tardar un poco hasta poder formar parte de un nuevo clan y debes saber que si te expulsan de uno ya solo podrás volver a entrar con invitación.

Y recuerda, cuando quieras unirte a un clan por invitación solo podrás solicitar una invitación a la vez. No podrás solicitar a varios clanes para que te incluyan.

¿Cómo se calcula el nivel de un clan en Clash Royale?

Mucha gente no sabe cómo se calcula el nivel de un clan pero deben saber que hay una fórmula, no se hacen al azar ni importan todos los miembros de él. Los 10 primeros miembros del clan son el factor más importante para decidir la puntuación del clan.

Un clan con jugadores muy fuertes en el top 10 puede tener un alto nivel a pesar de tener a usuarios con un nivel inferior. El nivel de los 10 primeros miembros influye un 50% en la puntuación del clan si este estuviese completo, más todavía si no están los 50 miembros. Del miembro 21 al 30 ya solo influiría un 12% y de los miembros 40 a los 50 un 3% de la puntuación.

¿Qué ventajas te da estar en un clan?

  • Cada vez que donas cartas a los jugadores no solo ayudas a tus amigos sino que recibes una recompensa de experiencia y monedas. Donar cartas te ayudará a subir de nivel y el oro vale para comprar cartas nuevas y tener batallas. Subir de nivel también te ayudará a aumentar la vida de tus torres de defensa.
  • Además de los beneficios que se pueden palpar estar en un clan también te servirá para hacer batallas amistosas para practicar o recibir consejos de los miembros del clan.

Por el momento en Androidphoria no hemos creado un clan propio pero sí muchos de los usuarios lo piden lo haremos. Como el juego es nuevo puedes usar los comentarios para solicitar tu inclusión a algún clan o que te recomienden uno nuevo.

    COMENTARIOS