clash-royale-trucos

Hoy queremos hablarte del combo leñador y montapuercos en Clash Royale. Este combo personalmente me parece el más interesante del juego ahora mismo, porque hoy me tocó esta carta (compré un cofre legendario como el que ves en la siguiente imagen) y por lo de ahora he ganado prácticamente todas las partidas. Es un combo muy fuerte y cuanto más nivel tengas en estas cartas mejor.

Si te ha tocado el leñador en el juego y te gusta el juego del montapuercos, este combo es de los mejores que puedes probar (personalmente me encanta). Lo he estado probando un par de horas y es muy potente, he ganado prácticamente todas las partidas.

cofre-clash-legendario-epico

Combo leñador y montapuercos en Clash Royale

¿Cómo funciona el combo? La clave está en esperar a que tu rival agote el elixir y tú tener al menos 8 de elixir (montapuercos gasta 4 de elixir y leñador gasta otros 4 de elixir). Cuando estés preparado, adelante.

Tienes que lanzar las cartas pensando en que el leñador suelta furia, por lo que si lo lanzas un poco antes que el montapuercos, llegará antes, morirá antes y soltará la furia para que el montapuercos pueda pegar más rápido.

En resumen: la clave está en tener elixir para las dos cartas y lanzar leñador y luego montapuercos. Espera siempre a que estén juntas para poder jugarlas, porque si te sale bien, la torre caerá seguro. El leñador ataca muy rápido y muy fuerte, y el montapuercos es bastante fuerte. Es un combo muy interesante y no te requiere de mucho elixir a diferencia de otras cartas más pesadas.

El leñador también te sirve para parar cartas

También puedes usar el leñador para parar cartas, como derrotar a los gigantes o cualquier otra carta del estilo que no pegue (a poder ser). Hay que aprovechar eso de que “pega mucho y rápido“.

Aprovecha siempre la furia del leñador

Es importante aprovechar la furia. En el caso de que no te de tiempo no te preocupes, igualmente el leñador es una carta muy fuerte y hará mucho daño. La furia solo es un plus. Aunque si la aprovechas con otra carta por detrás, mejor.

Hay muchos combos disponibles. Este es mi preferido con el leñador. ¡Infalible!

¿Qué opinas de este combo?

    COMENTARIOS