Clash Royale

Los chicos de Clash Royale acaban de publicar uno de sus vídeos que no tienen desperdicio alguno, un super combo con las chozas de duendes y de bárbaros. Es innegable que este combo funciona muy bien todavía a estas alturas, tanto en ataque como en defensa, porque como te descuides, tu rival tendrá tantas casitas creadas que no podrás entrar a atacar (porque pararás en ella) y te estará atacando con todo rato, entre esas cartas y las otras que tenga.

Si quieres ver cómo de fuerte es este combo, no te pierdas el vídeo:

Chozas de duendes y chozas de bárbaros en acción

Este super combo de 5 + 7 de elixir no tiene desperdicio. Es muy fuerte, porque consiste en poner casitas delante, detrás y al lado de las torres para defenderlas y de paso, atacar, por eso es tan fuerte. Además, si usas cartas buenas y fuertes, de ataque y defensa junto a este combo, podría ser imparable.

Juntos funcionan muy bien. Por ejemplo los duendes la lanza paran bien los ataques aéreos u otras cartas terrestres. Están genial para matar esbirros. Mientras los goblins matan esbirros, los bárbaros pueden encargarse cuerpo a cuerpo de otras cartas. Juntos funcionan muy bien. Es uno de los combos que siempre ha funcionado, desde los inicios del juego porque son cartas comunes fáciles de conseguir y de subir de nivel.

Con el tiempo han aparecido cartas nuevas y se van dejado de lado estas combinaciones antiguas, pero sigue funcionando muy bien. Sobre todo si lo combinas con cartas fuertes: más barbaros, recolector de elixir, espíritus de fuego, montapuercos para despistar, etc.

Un combo de ataque y defensa fuerte

Normalmente, con este combo sueles garantizar el empate, porque es difícil que el rival te destroce las torres (antes habrás acabado tú con ellas por ir a poquitos). Obligarás a tu rival a defender sus torres todo el rato, porque estarás continuamente atacando con tus tropas… eso sí, si te descuidas, te podrá ganar. Intenta que no te quite vida antes de poner muchas chozas.

¿Qué te parece el combo?

    COMENTARIOS