Clash Royale

En esta guía de Clash Royale queremos matar las dudas de los usuarios que no saben si elegir el cohete o el rayo para sus mazos. Como sabrás, estas cartas tienen truco y es importante que las aprendas a usar en el momento clave, porque sino perderás.

En mi mazo actual, con el que he superado los 4.000 trofeos, uso el rocket. Esta cara me encanta, pero me hace perder partidas si la uso mal. Si no te funciona, igual es por eso. Es importante que esté en un mazo que gasta poco elixir.

clash-royale-mazo-4000

¿Cohete o rayo en Clash Royale?

Vamos a analizar por qué elegir una carta u otra…

  • Cohete. Si tienes un mazo poco costoso en elixir y defiendes de maravilla, puedes ir atacando con esta carta de vez en cuando. Es ideal para matar varios pájaros de un tiro. Es decir, los usuarios que ponen los bárbaros desde atrás, mago y otras cartas de esas que no son fáciles de matar a veces. Tirar un cohete ahí es matar varias cartas a la vez, por lo que es una excelente opción. El único defecto que le encuentro es que tiene poco rango y a veces hace perder partidas si lo tiras en mal momento, tíralo siempre que tengas el elixir al máximo, para recargar y defender algo por si tu rival te sorprende.
  • Rayo. El rayo en vez de ser un tiro gordo a la torre, lanza 3 rayos. Es genial cuando hay varias cartas alrededor de la torre, como una princesa o mago de hielo, para eso es genial. A diferencia del rocket, le quita mucho menos daño a la torre, digamos que un 40% menos (aunque depende del nivel). Se centra en las cartas que rodean la torre y en ella. El rocket puede hacer esto también, pero tiene un rango menor.

Estas son nuestras razones para elegir una carta u otra.

¿Entonces cual uso?

Depende de tu mazo y del que te guste más. A mi me gusta el cohete. El rayo nunca me gustó usarlo (creo que porque no sé utilizarlo bien). Así que te recomiendo que te documentes mucho para usar el rayo, no es fácil al principio.

Yo me quedo con el rocket, ¿y tú?

Si tienes dudas dime tu mazo y te ayudamos.

    COMENTARIOS