Si tú también juegas a Clash Royale, seguro que te interesará conseguir cofres supermágicos de Clash Royale gratis. Para ello, necesitarás tener tarjetas de Google Play, y existe una app que te permitirá conseguirlas gratis únicamente instalando aplicaciones, que podrás desinstalar en cuánto consigas los puntos. Nosotros te contaremos este truco para que consigas los cofres supermágicos de Clash Royale.

Clash Royale, cofres supermágicos

Hemos visto un vídeo por YouTube de bytarifa, que nos va a permitir conseguir cofres supermágicos 100% gratis con el truco que nos cuenta.

Para empezar, tienes que descargar FreeMyApps. Una vez lo hagas, tendrás que instalar la app y seguir los pasos del vídeo. Necesitaremos tener una cuenta, pero podemos iniciar sesión con Facebook para que todo sea más rápido y efectivo. Si vemos que no avanzamos y sale un mensaje de “Facebook account not verified”, tendremos que entrar en Facebook para verificar la cuenta.

Una vez esté esto listo, ya podremos abrir la app para encontrarnos con todos los puntos y premios. Hay un montón de tarjetas disponibles, y esto será nuestro objetivo. Nosotros necesitaremos las tarjetas de Google Play, porque con ese crédito vamos a poder comprar gemas y con ellas los cofres supermágicos.

Así que si tienes espacio en tu terminal, puedes aprovecharlo al máximo descargando apps. Con FreeMyApps, podrás descargar las que quieras, y a cambio conseguirás puntos que podrás canjear por tarjetas. Estas tarjetas de Google Play nos permitirán comprar gemas en Clash Royale, y sin haber gastado un céntimo.

Puedes borrar las apps, pero después de recibir los puntos

Importante: cuando tengas los puntos, podrás borrar las apps. Esto es bueno, porque cuanto más espacio tengamos libre, más apps podremos instalar y a su vez conseguir más puntos, que de eso se trata. Y es que encontraremos aplicaciones muy interesantes, y habremos matado 2 pájaros de un tiro.

Y este chico, en el vídeo por cada 1.000 likes sortea una tarjeta de 1.200 gemas. Esto es espectacular, porque todo lo que sea conseguir gemas gratis nos va a venir muy bien. Cada 15 días se sortean las tarjetas.

¿Has podido conseguir cofres gratis en Clash Royale?

    COMENTARIOS