cofre-clash-legendario-epico

Desde hace unas semanas, tras la última actualización nos encontramos en la tienda de Clash Royale (muy de vez en cuando), con cofres legendarios y épicos para comprar. Ya ves que los cofres especiales no salen todos los días, igual te aparece uno a la semana. Por ello, vamos a hablarte sobre si merece la pena gastar el dinero en cofres legendarios y épicos de Clash Royale.

Los nuevos cofres permiten a los usuarios conseguir más cartas, no obstante, a veces pueden resultar caros, sobre todo si compras uno o dos a la semana. Vamos a contarte las ventajas y desventajas de los cofres legendarios y épicos.

Clash Royale reacciones

Cofres legendarios y épicos de Clash Royale, ¿merecen la pena?

Mi experiencia:

  • Cofres legendarios. Cuesta 500 gemas (5 euros) o bien aparece en un pack de 9,99 euros con monedas y gemas. Está bien comprarlo porque te asegura una legendaria, pero no cuál. Yo compré 2. En uno me tocó el tronco (no lo tenía), en el otro, un sabueso de lava (que ya lo tenía y ni siquiera lo uso). Merece la pena relativamente… si fuera tú, me compraría uno seguro porque es muy emocionante ese momento. Pero no te ilusiones mucho… ni te decepciones si no te sale la carta que esperas.
  • Cofres épicos. Depende. He abierto solo uno por lo de ahora (creo que me costó unas 10.000 o 15.000 monedas, no estoy segura). Pero en mi caso no me mereció la pena. Promete bastantes cartas épicas, el problema es que son repetidas. En mi caso me tocaron épicas que no utilizo, por lo tanto no me sirvió. Pero te podrían tocar 4 venenos, 3 príncipes, etc. No tuve buena experiencia con este cofre, pero puede pasar de todo. Al menos no es tan caro como el legendario. Te recomiendo también que abras 1 para que sepas lo que se siente.

Abrir un cofre al año no hace daño

Ya ves que mi experiencia con los cofres es así asá. Supercell no va a dar duros a pesetas. Quiere que los usuarios gasten el dinero comprando muchos cofres diferentes, hasta que consigan y mejoren al máximo sus cartas. Si saliera justo lo que quieres…sería un poco extraño. Esto también puedes conseguirlo, pero tendrás que gastar el dinero en la tienda del juego, comprando la carta a tiro fijo.

¿Qué tal es tu experiencia con los cofres?

    COMENTARIOS