Cofres del tesoro en Clash Royale

Seguramente te preguntar cómo conseguir cofres gratis en Clash Royale, bueno, al menos lo harás tan pronto lo pruebes porque no podrás de jugar a uno de los juegos basados en el universo de Clash of Clans más famoso de los últimos días.

Supercell ha lanzado el juego de forma limitada y la gente ya está disfrutando al máximo de él. Es un juego muy adictivo de cartas en el que las cartas son muy importantes pero para conseguir nuevas cartas harán falta cofres, unos cofres en los que vienen nuevas cartas, oro y gemas pero… ¿cómo conseguir más y mejores cofres?

Cofres en Clash Royale

Para conseguir cofres en Clash Royale vas a tener diferentes formas de hacerte con ellos.

  • Entrando al juego cada 4 horas para conseguir cofres gratuitos.
  • Entrando todos los días para conseguir el cofre que te dan cada vez que consigues 10 coronas.
  • Ganando combates, en cada combate recibes un cofre y cuantas más victorias acumules más posibilidades tendrás de ganar un cofre de mayor importancia.
  • Comprando cofres con gemas, la posibilidad más factible y rápida.

Tipos de cofres en Clash Royale

  • Free Chest (Cofres gratis) – Es el cofre más habitual aunque, como su nombre indica, el más cutre. Cada 4 horas se te regalará algún cofre gratuito siempre y cuando los abras o estará atracando el próximo cofre esperando para contar. Este es el motivo para jugar a menudo.
  • Crown Chest (Cofre de coronas) – Cofres de coronas, unos cofres que están disponibles cada 24 horas. El Cofre de coronas te proporcionará un montón de cartas, gemas y oro gratis. Para desbloquearlo solo tendrás que conseguir 10 coronas (derribar 10 torres) y estará disponible. Cada 24 horas puedes obtener de nuevo las diez coronas y tener un nuevo cofre.

Los cofres mágicos también aparecen gratis en Clash Royale

  • Treasure Chest (Cofre del tesoro) – Los cofres del tesoro no se consiguen gratis aunque sí es cierto que van apareciendo sin tener que gastar nada, hay 3 tipos de cofres del tesoro diferente y se consiguen ganando batallas (con slots para cofres disponibles, obviamente). También se pueden comprar con gemas.
    • Cofre de plata  (Silver Chest) – Contiene oro y 4 cartas.
    • Cofre de oro (Gold Chest) – Contiene oro y 14 cartas, al menos una de ellas es una carta que no sale a menudo (rare card).
    • Cofre mágico (Magical Chest) – Contiene oro y 41 cartas. Una de las cartas es épica (salen muy pocas veces) y 8 de ellas rare (que no se ven a menudo).

Estos últimos cofres son los más importantes y salen a medida que ganas batallas. Siempre y cuando ganes una batalla seguramente te salga un cofre de plata pero de vez en cuando sale un cofre de oro y también algún que otro cofre mágico aunque estos últimos salen muy pocas veces.

Para conseguir un cofre mágico también puedes comprarlo con las gemas que vas obtenido gratis en el juego y no gastando dinero como harán muchos.

    COMENTARIOS