Clash Royale

En este artículo vamos a mostrarte las 21 mejores tácticas de Clash Royale. Evidentemente puede haber hasta cientos, pero te hablaremos de las más populares y de las mejores estrategias, al menos las que funcionan bien en Clash Royale. También podrás hablarnos de la tuya en los comentarios y la añadiríamos a esta lista, para hacer una recopilación de las mejores tácticas del juego.

Está claro que esta creación de Supercell es una obra maestra. Son muchos los jugadores que no pueden parar de jugar, y que quieren más y más trofeos. Si todavía no has llegado a la arena legendaria, estas tácticas podrían ayudarte a hacerlo. Nosotros es lo que pretendemos con este post, que descubras alguna nueva que te convenza y puedas usarla. No te pierdas tampoco los 10 ataques más cabrones de Clash Royale, seguro que te has topado con alguno de estos jugadores. Y ahora que estamos en julio ya, puedes ver cuál es la estrategia ganadora de Clash Royale de junio, podría sorprenderte.

Clash Royale reacciones

Clash Royale, tácticas buenas para ganar siempre

Vayamos pues con estas 21 mejores tácticas para Clash Royale:

  • La valquiria molesta bastante y gasta poco elixir, úsala. Una primera táctica de la que te vamos a hablar tiene que ver con la valquiria. Esta carta al principio parece totalmente inofensiva, pero con el tiempo es un hueso duro de roer. Viene muy bien si se usa delante de un gigante noble o incluso sola, porque parece que no pero arrasa con todo y si llega al a torre hace bastante daño.
  • Gigante con furia y cartas por detrás. Los gigantes siempre viene bien usarlos si te gusta este tipo de juego. Realmente son el día y la noche. El gigante normal es bueno que lo uses desde muy atrás y que lo acompañes con bastantes cartas, como por ejemplo unos bárbaros o furia para acelerarlo, alguna carta pequeña también se agradecería bastante como goblins o arqueras desde atrás. Si llega a la torre le habrás quitado mucha vida y con la furia, todavía más.
  • Gigante noble con el mago de hielo. Con el gigante noble estamos acostumbrados a ver ataques todos los días. Uno de los mejores es con el mago de hielo, que frena bastante al enemigo y cuesta derrotar al gigante noble. También puedes poner por delante a la valquiria y por detrás al mago. Ten siempre bolas de fuego, flechas y zaps a mano, te vendrán bien. Aquí te contamos cómo jugar con el gigante noble.
  • El bombardero es un poco pesado. Esta carta que gasta solo 3 de elixir es bastante pesada, porque parece que no pero desde atrás te puede quitar vida de muchas cartas, como bárbaros. Ataca a tierra, pero es molesta. Si usas cartas tanque delante, te vendrá bien en tu mazo.
  • Mini PEKKA ha vuelto a coger fuerza. Ahora que se usa el minero, el mini PEKKA está hasta en la sopa porque son un buen equipo. Lanzando el minero por detrás y el pekka pequeño por delante. Hace bastante daño y aún corre bastante, el problema es que tiene poca vida, así que puedes usarlo junto a otras cartas pequeñas para que hagan de escudo.
  • Flechas por si acaso. Tener flechas es fundamental (aunque ahora el zap está de moda). Vienen bien para parar esbirros, barriles de goblins y cartas pequeñas.
  • Barril de goblins con cuidado. Lanza el barril de goblins siempre que tu enemigo acabe de usar las flechas, para que no tenga manera de protegerse. De esta manera, le habrás sacado con suerte 1/3 de la torre sin problemas. Si te ves con fuerzas, puedes incluso congelarlos.
  • Esqueletos de 1 de elixir que son bien pesados. Estos esqueletos pequeños que gastan 1 de elixir solo son un coñazo, sobre todo cuando lanzas a un príncipe. Hacen que las cartas se paren en ellos y poco a poco, les van comiendo la vida. Se usan mucho para parar al príncipe y comer al montapuercos cuando está en la torre.
  • Furia con cartas de fuerza. Si utilizas cartas de fuerza estilo gigante, montapuercos, globo o mosqueteras… la furia te vendrá bien para acelerar el ataque.
  • El sabueso de lava es imparable con el globo. El sabueso de lava es una de las cartas más molestas de estos momentos. Hace un buen equipo con el globo, pero par el rival es muy complicado de parar. Los esbirros ayudan, pero unas simples flechas los matan. La princesa desde luego algo hace y el zap.

Clash Royale Actualizacion

  • Gana al final gracias al congelante. El congelante podría ayudarte a ganar al final en situaciones clanes, congelando al rival cuando estáis muy iguales y una bola de fuego podría darte la victoria. Sirve para mucho más y se lleva muy bien con el monta.
  • El mago de hielo lo paraliza todo. El mago de hielo es una buena carta desde luego, pero no vale para todos los equipos. En algunos no funciona y en otros demasiado bien. Congela a los enemigos y los aturde, por lo que es ideal en muchos casos para que las cartas no ataquen como normalmente lo harían.
  • El mago detrás de las cartas fastidia demasiado. Lanzar unos bárbaros o un gigante y con el mago detrás es una verdadera locura, porque envías una bola de fuego o cuesta mucho derrotarlo, porque desde atrás quema lo que se ponga delante.
  • El recolector de elixir podría ayudarte. Ya hablamos de si vale la pena o no usar el recolector de elixir, y aunque no lo uso, me tienen ganado muchos por usarlo, porque sobre todo cuando acelera el juego… del minuto 1 hacia el 0, tienen tanto elixir que no paran de lanzarme cartas.
  • Chispitas, un poco sucio, ¿no? En Clash Royale hay muchas estrategias “sucias”. Chispitas podría serlo, desde luego que para muchos lo es. Úsalo siempre desde bien atrás y asegúrate de tener flechas preparadas porque tu enemigo te lo querrá parar con esbirros. Aquí te contamos cómo parar a Chispitas.
  • Mosqueteras con furia, adiós torre. Las 3 mosqueteras se pueden derrotar con una bola de fuego, pero no siempre mueren, depende de los niveles de ambas cartas. Pero si consigues que vivan y las usas con furia, adiós torre. Son una pasada. Úsalas si tienes recolector de elixir, mejor.
  • Montapuercos a todo o nada. El montapuercos a veces es frustrante porque si hay torres no llega nunca a la torre, pero si te sale bien, le sacará mucha vida a la torre. Incluso puedes congelar a tus rivales y usarlo, es una combinación de lujo. Hay otras como usando el zap para aturdir enemigo y quitar más vida a la torre.
  • La princesa no para de tocar las pelotas. Como no la mates a tiempo, de poco en poco te quedarás sin media torre.
  • El horno es la clave del éxito. Como te contamos al principio, se lleva el premio a la mejor estrategia vista en junio. 2 hornos desde atrás lanzando espíritus de fuego (y alguna carta que envíes por el medio), hará que cuando tu enemigo te intente parar no pueda, porque se le queman las cartas y no puede frenarlos con nada. ¡Todo se quema!
  • Minero por detrás y esbirros por delante. La típica estrategia vista mucho este mes, porque la torre empieza a derrotar al minero y como algunas cartas te lleguen por delante adiós. Funciona bien con los esbirros, porque si tu rival usa zap los deja aún vivos (en alto nivel), y si siguen vivos, llegarán a una torre ocupada que derrotarán muy rápido. Lo mismo con el mini PEKKA si llega.
  • Cualquier construcción para molestar. Las construcciones son para lo que son, para que el rival no pueda atacar y se quede a medio camino. Es común usar el cañón, porque solo gasta 3 y molesta bastante… frena muchos ataques.

¿Te ha gustado el post? No dudes en añadir alguna de tus tácticas. Hay muchas más.

    COMENTARIOS