Subir nivel Clash Royale

Subir rápido de nivel en Clash Royale no es fácil, más que nada porque no todas las acciones te ayudan a subir de nivel en el nuevo juego de Supercell. Clash Royale es uno de esos juegos que, orientado en el universo de Clash, ha sabido sacar el máximo partido para enganchar a miles de jugadores sin llegar a lanzar el juego.

Clash Royale es uno de esos juegos divertidos, en tiempo real, que ha sabido juntar lo que más gusta a los jugadores de los MMO, cartas de coleccionista, estrategias y torres de defensa. Clash Royale es, sin duda, una de las obras maestras de Supercell y la forma en que la compañía nos demuestra que ha sabido innovar para ofrecer algo diferente.

¿Cómo subir rápido de nivel en Clash Royale?

Ahora bien, una vez llegas a Clash Royale te das cuenta de que necesitas llegar hasta el nivel 3 para poder formar parte de un clan y para ganar cada vez más cosas pero… ¿cómo se gana experiencia en Clash Royale? ¿Sirve cualquiera acción?

Para ganar puntos de experiencia y subir rápido de nivel tendrás que hacer alguna de las siguientes acciones:

  • Mejorar tarjetas, cada vez que mejoras una tarjeta ganas puntos de experiencia.
  • Donar tarjetas a tus compañeros de clan, el buen samaritano también recibe puntos extra de experiencia cada vez que dona tarjetas a sus compañeros de ahí que sea tan importante formar parte de un clan.
  • Completar logros también te ayudará a ganar puntos de experiencia a la vez que ganas gemas.

Ten en cuenta que algunas acciones como ganar o perder partidas, abrir cofres (del tipo que sea) no te harán ganar partidas con lo cual puede que veas como juegas y juegas partidas sin llegar a subir de nivel y este quizás sea el problema, debes hacer alguna de las acciones anteriores para subir rápido de nivel.

¿Cómo subir rápido de nivel?

Ya sabes qué debes hacer para subir de nivel pero… ¿qué estrategia debes seguir para subir rápido de nivel? Obviamente no es nada fácil pero intentar llegar al nivel 3 de forma rápida es vital para entrar en un clan y empezar a donar y recibir tarjetas, cuanto más colabores más nivel subirás.

Además de eso es vital que prestes atención a los logros ya que algunos de ellos te darán mucha experiencia y son bastante fáciles de completar, algunos de ellos se completan de forma rápida en los primeros minutos de juego y, por último, gana combates y abre todos los cofres que puedas ya que abrir cofres no te dará experiencia pero sí tarjetas que, sumadas a las que ya tienes, te ayudarán a ganar cada vez más experiencia. ¿Tienes una estrategia buena para subir y avanzar de forma rápida en Clash Royale?

    COMENTARIOS