clash royale cofres mas caros

Clash Royale es tremendamente adictivo, porque no solamente juegan más usuarios cada día y más horas, sino que se ha podido permitir el lujo de subir el precio de los cofres. Como sabrás, a medida que avanzamos cuesta más monedas mejorar nuestros personajes, pero ahora también comprar cofres. Al principio, estaban más al alcance de los usuarios, pero ahora es prácticamente imposible hacernos con alguno sin pagar, sobre todo un magical chest.

Cofres más caros en Clash Royale

Los cofres ahora son más caros en Clash Royale. Los chicos han decidido subir los precios como podemos ver en la anterior imagen. Esto es lo que han cambiado los precios desde aquel día en que te contamos toda la información que necesitas saber sobre los cofres en Clash Royale, de la arena 2 a la 5 (antes rendían más las gemas que ahora):

  • Silver chest: 30 gemas -> 35 gemas (accesible pero no compensa porque conseguimos muchos al día).
  • Golden chest: 80 gemas -> 100 gemas (complicado de conseguir y quizás tampoco compense demasiado).
  • Magical chest: 400 gemas -> 600 gemas (esta subida es tremenda, porque antes si pagábamos un poco podíamos llevarnos uno de estos cofres y conseguir muchas cartas épicas y raras, ahora con esta subida es imposible).

Está claro que muchos usuarios pagan. Lo peor es pagar más por lo mismo de antes, y con ello, los chicos de Supercell están llevando unos beneficios impresionantes. Está claro que a medida que avanza el juego, los personajes tienen que mejorar para que los usuarios que tienen muchas copas puedan seguir avanzando.

¿Qué hemos notado últimamente? No solo que hayan subido los precios, sino que cuesta mucho más ganar. Los usuarios pierden más copas. Y se pierden más copas de las que se ganan. Cuesta más llegar a la última arena, cuando hasta hace una semana era pan comido si jugábamos bien nuestras cartas.

No gastes dinero, es un juego

Está claro que Clash Royale es espectacular y tiene a muchos usuarios atrapados. No obstante, ya te dimos 5 consejos para jugar a Clash Royale y mucho cuidado con gastar dinero, es un juego, que no te va a dar beneficios salvo que seas de los mejores, claro. Y te entiendo, porque es frustrante perder, pero a tu contrincante le pasa lo mismo.

Precios de los cofres antes:

Cofres del tesoro en Clash Royale

Precios de los cofres ahora:

cofres mas caros clash royale

Ya te digo, no sabemos cuándo han cambiado exactamente los precios, pero nos hemos dado de cuenta ayer por la tarde. Lo que sí hemos descubierto, es que a medida que avanzamos de arena son más caros, la diferencia exacta no la tenemos clara por lo de ahora. Si sabes algo, háznoslo saber en los comentarios, mientras tanto seguiremos investigando.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Qué opinas de los actuales precios de los cofres? ¿Por qué ha podido pasar?

    COMENTARIOS