Clash Royale es uno de esos juegos que sacan un poco de quicio, sobre todo cuando se cuelga sin explicación. Hoy mismo, estaba en medio de una batalla y me apareció un mensaje que no pude leer del todo pero que ponía algo de mantenimiento. Automáticamente se me colgó la batalla, sin embargo, segundos después apareció como si nada (seguía la batalla activa) y mi contrincante sí estaba jugando. Vamos, que solo se me colgó a mí porque él sí había podido enviar las cartas. Si esto te ocurre es una lata, porque podrías perder sin tener la culpa, pero es debido a un mantenimiento, te contamos más:

Clash royale se cuelga

Clash Royale se cuelga porque cada vez juegan más usuarios y necesita ponerse en mantenimiento algunas veces para introducir mejoras, mejoras que necesita y que los usuarios piden a gritos, como hacer más fuertes determinadas cartas. El mensaje que vemos desde fuera, es el siguiente:

Clash Royale en mantenimiento

El juego es genial, atrapa a muchos usuarios y es muy adictivo, por lo que te recomendamos que juegues con moderación. Nosotros estamos verdaderamente enganchados.

Pero a lo que íbamos, si estás jugando y ves un mensaje parpadeante de mantenimiento y a continuación se te queda congelado el juego (mientras estás luchando), no lo cierres, espera que rápido se activará de nuevo, y si no ibas mal en la batalla puede que consigas ganar. Es un problema que ocurra esto, porque puedes perder sin ser tu culpa, pero es mala suerte debido al mantenimiento.

Cuidado las 15:00 horas

Recuerda que suelen ocurrir sobre las 15:00 horas (hora española) por lo que ten cuidado con esto y estate al loro por si te ocurre. Si te pasa no cierres, espera. Y una vez finalice la batalla y se reactive, cierra el juego y vuelve a abrirlo. Es posible que te ponga que Clash Royale está en mantenimiento. Si te aparece te habrás salvado, porque si hubieras vuelto a luchar posiblemente se te volvería a congelar el juego.

Clash of clans en mantenimiento

No olvides que para jugar a Clash Royale necesitas una buena Wi-Fi. Si juegas por datos cuidado, porque como los pierdas en un momento podrías tirar 30 copas a la basura. Pero ten presente que si Clash royale se cuelga no es culpa de tu móvil, pero podría tener que ver con los datos móviles, Wi-Fi lenta o mantenimiento.

¿Se te queda colgado Clash Royale? Cuéntanos la experiencia en los comentarios.

    COMENTARIOS