Clash Royale

Muchos de vosotros nos habéis dejado comentarios diciendo que no podéis jugar a Clash Royale. En este artículo veremos muy rápidamente los requisitos mínimos de Clash Royale para que puedas jugar sin problemas y sin cortes de ningún tipo. Clash Royale no es un juego exigente en recursos, pero sí en conexión. Veremos pues qué necesitas para jugar en cuánto a los requisitos mínimos y otros detalles.

Te recordamos también que te dimos soluciones si te aparecía el mensaje en Clash Royale de “dispositivo no compatible”. Esperamos que te sirva y consigas jugar a este juego tan adictivo e increíble.

Requisitos mínimos de Clash Royale

Estos son los requisitos mínimos que ha publicado Supercell sobre el juego:

  • RAM: 500 MB (se recomienda 1 GB para disfrutar de una mejor experiencia).
  • Resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles (es una resolución baja que deberías tener sin problemas, si no sabes la resolución de tu móvil puedes decirme el modelo en los comentarios y te lo miro).
  • Sistema operativo: Android 4.0.3 o superior (la versión de Android puedes consultarla en Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android). Debería salirte, si has comprado un terminal en los últimos 2 años es posible que tengas una versión superior.

Estos requisitos mínimos no deberían ser problema prácticamente para nadie (piden poco). Son características de un gama baja. Pero acuérdate de lo siguiente:

  • Conexión a Internet es fundamental. Y mejor que sea una red Wi-Fi que vaya bien sin problemas (si es fibra mejor aunque no necesitas tanto). No pública, que además es peligrosa. Evita datos, no consume demasiados datos Clash Royale pero igual te quedas sin ellos si juegas todo el mes.

Clash Royale sufre cortes, sobre todo en Android

En el caso de que tu móvil o tablet no cumpla con alguno de estos aspectos, podrías disfrutar de una mala experiencia e irte a saltos. Pero que sepas que tengo un Nexus 6P y a veces se queda congelado y además tengo fibra en casa, por lo que el juego a veces experimenta cortes y no es culpa nuestra. Aquí puedes echarle un vistazo a qué hacer si Clash Royale se cuelga. Y es curioso porque con las características de Nexus 6P se me tiene quedado parado en más de una ocasión y durante un rato, sin embargo en el iPad siempre me ha ido bien. Es bien curioso.

Si quieres saber más, déjanos un comentario. Si quieres contactar directamente con los chicos de Supercell, puedes probar en Ajustes > Ayuda y asistencia.

¡Espero que te sirva!

    COMENTARIOS