Clash Royale Actualizacion

Hace unos días en los foros de Supercell nos daban un avance de la nueva actualización de Clash Royale, el juego que está de moda. Clash Royale es el juego de cartas de Supercell y aunque todavía no está disponible para Android debéis saber que ya tenemos una posible fecha de lanzamiento para nuestra plataforma.

Si le damos tanta caña a Clash Royale en Androidphoria es porque sabemos que es un juego ganador, uno de esos juegos que está creando una gran comunidad e incluso cuenta ya con una cantera muy activa en España, aquí puedes encontrar los 10 mejores clanes de nuestro país. Ahora bien, hace un rato acabamos de entrar a Clash Royale y nos ha anunciado un pequeño mantenimiento pero al intentar entrar ya hemos visto que teníamos nueva actualización, los de Supercell no han fallado y han lanzado la nueva actualización a tiempo.

Segunda actualizacion Clash Royale

Actualización de febrero de Clash Royale

Como ya os avanzamos la semana pasada estos son todos los cambios de la actualización de Clash Royale pero a continuación os recordamos los más importantes:

  • Nueva arena legendaria para los jugadores con más de 3000 trofeos.
  • Se establecen nuevas reglas para los torneos con algunas limitaciones que hasta ahora no existían y que permiten, en teoría, equilibrar las batallas.
  • Se han establecido cambios en los balances de las cartas, se han corregido fallos y se ha eliminado el costo de las batallas con los amigos del clan ya que no tiene sentido gastar dinero para combatir si no vas a ganar absolutamente nada.

A semanas de que este juego salga para Android ya sabemos muchos sobre el y a espera de que venga para el sistema operativo más usado del planeta iremos adelantando todo tipo de consejos y trucos para que no os sintáis en inferioridad al llegar más tarde a este genial juego.

Ya no entendemos porque Supercell solo ha lanzado su juego en primicia para iOS pero desde luego es una práctica muy habitual por estos desarrolladores que siempre empiezan con sus nuevos títulos en la plataforma de Apple y luego los portan a Android aunque al menos sí sabemos que los portan no como otras que terminan por no salir de ahí.

    COMENTARIOS