clash royale primeras impresiones

Hemos tenido que recurrir a un iPhone para jugar a un nuevo juego que promete ser un bombazo, Clash Royale, y lo cierto es que la primera sensación es que es un juego de sobresaliente que va a arrasar en todas las stores. Es brillante, y créeme si te digo que te va a funcionar bien tengas el móvil que tengas, porque lo he probado en un iPhone 4s y funciona perfecto, no se cuelga y va rápido. ¿Quieres descubrir nuestras primeras impresiones con el juego? Te las contamos:

Clash Royale: Primeras impresiones

Ya hay muchos usuarios jugando a Clash Royale, y si todavía no has podido hacerlo, entiendo tu frustración, pero pronto podrás probar este impresionante juego del que hoy te contamos las primeras impresiones. Unas impresiones de un buen rato jugando en un iPhone 4s y un iPhone 6s Plus. Funciona increíblemente bien en ambos dispositivos teniendo en cuenta las diferencias en hardware, por lo que seguro que te funcionará en tu dispositivo.

clash royale experiencia

La primera sensación que da el juego, es que los gráficos no son nada del otro mundo, pero más que aceptables. Recordemos que cuánto más básico sea el juego, mejor, porque requerirá menos recursos. Es por esto, por lo que requiere de poco hardware para jugar. Esto es bueno, porque es compatible con prácticamente todos los móviles.

Tendremos que ser hábiles para ganar

Es un juego en el que necesitaremos ser más hábiles que nuestro oponente, para derrotar más torres suyas y ganar la batalla. Lo primero que nos encontraremos, será con un tutorial completo de 7 batallas, para estar listos para empezar a jugar en la arena. Una arena en la que tendremos diferentes escenarios, para cuando vayamos mejorando, enfrentarnos a rivales más y más duros.

En la arena nos enfrentamos con usuarios reales, y no nos lo van a poner nada fácil. Al principio, vamos a estar un poco perdidos, pero rápidamente cogeremos cuerda y ganaremos todas las batallas. Es de carácter social, porque incluso podremos intercambiar mensajes para meternos con nuestro oponente.

Es importante y fundamental mejorar nuestras cartas siempre que podamos. Debemos mirar bien lo rápidos que son nuestros personajes y el daño que infringen, para así jugar con cabeza desde el primer momento y que no nos ganen. Toda esta información, la encontraremos a través de las cartas del propio Clash Royale en el inicio.

clash royale opinion juego

Es un juego sencillo, “pequeño” (en el sentido de que las batallas son cortas), y toda la información se muestra de manera ordenada. De izquierda a derecha, nos encontramos con las siguientes opciones en la barra inferior:

  • Tienda: aquí podremos comprar todo lo que necesitemos. Veremos los packs de cartas, cofres , gemas y monedas.
  • Cartas: elige bien tu equipo, que será el que salga a luchar en la arena. Accede a la info de las cartas, cámbialas cuando quieras, investiga de lo que son capaz y descubre las nuevas que están por llegar.
  • Batalla: aquí estaremos situados en el terreno de juego. Veremos el nivel en el que estamos, las batallas en la arena, cofres y mucho más.
  • Clan: crea tu propio clan o únete a uno ya creado (nivel 3 requerido).
  • TV Royale. No te pierdas las mejores batallas del juego.

Acaba con todas las torres que puedas

Es genial Clash Royale, porque no necesitamos ganar cada batalla para sumar, sino romper las máximas torres. Esto es una de las grandes diferencias de este juego respecto a otros, porque sumaremos los puntos de las torres que derribemos aunque no ganemos.

clash royale impresiones

El consejo que te damos para empezar, es que solo tú y tu experiencia hará que seas mejor, pero fíjate bien en las cartas que empleas en todo momento. Y recuerda, acabar con las máximas torres siempre que te sea posible, ve a por una torre, en vez de varias a la vez, y deja la más dura para el final. Otra de las claves para ser bueno en Clash Royale, es que juegues muy atento y rápido en cada movimiento.

¿Es necesario pasar por caja?

Por ahora, en el nivel 2, nos hemos necesitado pasar por caja en absoluto. No obstante, así que llevemos jugando tiempo las cosas se van a empezar a complicar, y es posible que necesitemos más y más cosas. Tener gemas y monedas, es fundamental a lo largo del juego. Te recomendamos que las uses con cabeza, para que te rindan más cuando vengan tiempos difíciles.

Los tiempos de espera a la hora de abrir los cofres, también podrían desesperarnos un poco, pero si eres impaciente ya sabes lo que toca: pagar con gemas.

Cómo jugar a Clash Royale

No lo tenemos nada fácil para jugar a Clash Royale en estos momentos. Necesitamos lo siguiente:

  • iPhone (iOS) y la Store de Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finalancia o Nueva Zelanda. Si tienes un iOS, necesitarás conectarte a una de esas stores para disfrutar del juego, podrás hacerlo fácil desde tu móvil, no tendrás ningún problema. Nosotros lo hemos probado en un iPhone 4s y iPhone 6s Plus y va perfecto.

Parece que pronto tendremos más países disponibles en los que encontrar el juego. A nuestro querido Android, no tardará en llegar, aunque tampoco sabemos la fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Ganas de probarlo?

    COMENTARIOS