Clash Royale pizza pepperoni

Está claro que Clash Royale está genial, pero muchas veces nos saca de nuestras casillas (a diferencia de la pizza pepperoni que siempre sienta bien y está bien rica). Así que hoy te traemos una curiosidad que hemos visto por la red, para que te rías un poco mientras cenas.

Nos ha gustado este artículo de Eli Hodapp comparando a Clash Royale con la pizza pepperoni. Y te vamos a dar 7 razones por las que Clash Royale debería ser más como la pizza Pepperoni:

Clash Royale

7 razones por las que Clash Royale debe parecerse a la Pizza Pepperoni

  • ¡Perder no es divertido! Comer pizza pepperoni sí. Cada vez que perdemos nos enfadamos demasiado, y cuando llevamos varias partidas perdidas seguidas solo queremos tirar el móvil por la ventana. Sin embargo, cuando comemos pizza pepperoni sí es divertido. Quizás sería bueno que el perder fuera algo más divertido en Clash Royale, o menos horrible.
  • No hay una manera clara de conseguir las cartas legendarias, la pizza pepperoni sí. Conseguir una pizza pepperoni puede ser tan sencillo como ir al supermercado o pedirla a Just Eat. En Clash Royale, aunque podamos conseguir las cartas legendarias en cofres gratis igual tenemos que abrir cientos. Aquí te contamos 5 trucos para conseguir legendarias. Pero que resulta más fácil conseguir tanto la pizza como los ingredientes, y más rápido. Quizás sería bueno mejorar un poco esto en el juego.
  • Llega antes la pizza a casa que el cofre de coronas. El cofre de coronas nos lo dan por cada 10 coronas que hayamos ganado en partidas, pero muchos usuarios creen que es muy lento conseguirlo porque a veces no pasas de empates y no tiras coronas, por lo que para ganar 10 coronas hay que jugar más de 10 partidas. Sin embargo, en media hora tienes la pizza lista para comer en tu casa.
  • Los horribles emojis cuando perdemos (con la pizza esto no ocurre). Comiendo pizza pepperoni no tenemos manera de enfadarnos porque no nos aparece un emoji riéndose de nosotros por habernos atragantado. En Clash Royale deberían poder silenciarse los emojis, a veces nos quitan de nuestras casillas, sobre todo cuando perdemos por un fallo garrafal.
  • En Clash Royale tenemos que cambiar los ingredientes (en la pizza pepperoni no). La pizza de pepperoni siempre es igual, en Clash Royale tenemos que estar constantemente subiendo nuestras cartas o modificándolas para no perder trofeos, porque ya sabes que algunos cambios en las actualizaciones le quitan vida o ataque a nuestras cartas, como ocurrió con el mortero meses atrás. Lo que obliga a cambiar los ingredientes del equipo.
  • Cartas legendarias a partir de la arena 4 (pizza pepperoni siempre). Disfrutar de la pizza pepperoni vas a poder hacerlo siempre, sin embargo, si juegas a Clash Royale y quieres cartas legendarias, vas a tener que llegar como mínimo a la arena 4 para conseguir la primera, el sabueso de lava. Sería interesante poder conseguirlas todas de manera más accesible, no a la suerte en muchas ocasiones, sobre todo para los usuarios que quieren probar todas las cartas de Clash Royale de golpe en vez de esperar meses hasta conseguirlo.
  • ¡No puedo comer a Clash Royale y sí a la pizza pepperoni!

¿Te han gustado? Una locura de artículo desde luego. Muy imaginativo su verdadero autor. Nos ha gustado mucho este artículo comparando a Clash Royale con la pizza pepperoni y por qué debe parecerse más. Lo cierto es que me han dado ganas de pedir una. ¿Te ha gustado el artículo? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS