clash royale pajaro simpsons

Si eres de los que se pasa un buen rato buscando torneos en Clash Royale… seguro que echa de menos un pájaro como el de Homer Simpson en el capítulo 7 de la séptima temporada. En este capítulo, Homer engordaba y se ponía a trabajar desde casa en un ordenador… y ponía a un pájaro para que trabajase por el pulsando la tecla Y todo el rato. Obviamente, al final no le salía bien la jugada, pero lo cierto es que un pajarito como este nos vendría de perlas para que nos buscase torneos en Clash Royale, aunque teniendo que intervenir nosotros cuando viéramos uno naranja para unirnos.

Los juegos y la series siempre tienen aspectos que se parecen entre ellos. En este caso, el otro día vi este capítulo de los Simpsons y dije, “esto es lo que necesito para Clash Royale”. Porque no se tú, pero a veces me tiro muchos minutos pulsando sin parar la lupa y hasta me duele el dedo. Con este pajarito, solo tendríamos que intervenir para unirnos al torneo.

Clash Royale y el pájaro de los Simpsons para los torneos

Todos necesitamos un pájaro como el que tenía Homer Simpson para buscar torneos mucho más rápido, al menos para que nos busque y cuando aparezca uno naranja darle nosotros rápidamente, así no tendremos que volvernos locos (que ya sabes que se suelen llenar en menos de 1 segundo).

Los torneos en Clash Royale son geniales, pero a veces no conseguimos entrar y perdemos muchos minutos (yo creo que me he tirado hasta 20 minutos en horas puntas). Hay horas en las que hay tantos usuarios conectados que es imposible.

Obviamente para los torneos privados no tendrás que necesitar la ayuda de este pájaro, pero para encontrar uno público y llevarse un cofre, es posible que sí.

Un dato curioso que desde luego quería contarte y que seguramente se te pudo pasar por la cabeza si eres fan de los Simpsons y viste este capítulo (yo lo vi varias veces porque siempre los repiten en la TV).

Esta es nuestra anécdota de la semana… ¡qué pases un buen finde!

    COMENTARIOS