Estamos muy enganchados a Clash Royale aquí en Androidphoria, pero hemos de decir que últimamente los chicos de Supercell nos están decepcionando, ¿el motivo? Que o bien pagamos, o empezamos a perder copas. Estamos situados en un punto en el que cuesta mucho avanzar, y que se pierden más copas al perder una batalla que las que se recuperan al ganarla. ¿Qué está pasando? ¿Es nuestra culpa o es el juego? ¿Obliga a pasar por caja? Lo analizamos.

Clash Royale se complica, ahora toca pagar

En los clanes los usuarios no hablan de otra cosa: apenas tocan cofres y cartas, y parece que obliga a pasar por caja para subir determinados niveles de nuestras cartas, ya que 60 gemas son 1.000 monedas, y así que hemos avanzado y tenemos más o menos 1.700 copas, ya gastamos unas 1.000 monedas en actualizar de media a casa personaje (y mucho más).

cofres mas caros clash royale

Ante esto, nos encontramos con que o bien pagamos para comprar gemas y a su vez monedas, o no podremos subir de nivel a nuestros personajes. Porque sí es cierto que nos tocan algunos cofres dorados y plateados, sin embargo, no es posible obtener un volumen de monedas tan alto sin pasar por caja, para que nos toquen 1.000 monedas hay que abrir muchos cofres… Que recordemos que han subido de precio como os contábamos días atrás, ahora el magical chest cuesta 600 gemas

Parece que para avanzar en Clash Royale hay que pasar por caja, o eso o avanzar lentamente y a golpes. Esto no pasaba al principio, porque todo costaba poco, pero así que estamos en un nivel considerable (como por ejemplo el 7) y rozamos muchas copas, todo empieza a ser más complicado de sostener y de mejorar.

Recuerda unirte a un clan, podrás conseguir cartas y recibir monedas y experiencia con tus donaciones. Es muy importante, prácticamente fundamental para crecer. Estos son los mejores clanes de España.

Lo más importante: manejar bien las cartas

De nada vale tener las mejores cartas si no las sabemos jugar. Si somos buenos y tenemos un equipo normal, podremos romper todos los límites con las cartas. Recuerda que es importante que sepas manejar tu equipo, es la clave para diferenciarte de los demás y ser imbatible.

No obstante, a medida que avanzamos y alcanzamos la arena más fuerte, es importante subir un poco los niveles de los personajes o estaremos muertos… Sí que necesitamos pasar por caja un poco o subiremos muy despacio, tanto que incluso bajaremos más de lo que subimos…

¿Qué opinas de Clash Royale? ¿Crees que en un nivel medio-alto obliga a pasar por caja para seguir?

    COMENTARIOS